Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una íntima ceremonia

62nd Grammy Awards – Arrivals – Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 – Ariana Grande. REUTERS/Mike Blake
62nd Grammy Awards – Arrivals – Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 – Ariana Grande. REUTERS/Mike Blake

Tal parece que el fin de semana fue el elegido por muchos enamorados para contraer nupcias. Así lo dieron a conocer en sorpresivas ceremonias "El Canelo" Álvarez, Adrián Uribe y Alex Fernández en sus respectivas ceremonias pero la mayor sorpresa la dio Ariana Grande, quien contrajo matrimonio con Dalton Gomez, su prometido desde el pasado mes de diciembre.

"Fue una pequeña e íntima ceremonia", dijo el representante de la cantante a la revista People, tras confirmar que solo 20 personas habían acudido a la ceremonia.

"El ambiente estaba lleno de amor y felicidad, la pareja y la familia de los novios no podrían estar más contentos", agregó el mánager.

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de Ariana, ubicada en Montecito, California, una residencia histórica que la pareja ama desde que se mudaron a ese lugar.

Gomez, de 25 años de edad, es un agente de bienes y raíces, comenzó a salir con Ariana Grande (de 27 años) en enero del 2020 y para el mes de diciembre ya se habían comprometido en matrimonio.

El anuncio oficial de su compromiso lo hicieron a través de la cuenta de Instagram de la cantante. La pareja pasó el confinamiento por la pandemia del covid bajo el mismo techo.

La primera vez que se mostró Ariana junto a Dalton fue en su video "pandémico" "Stuck With U", que grabó en colaboración con Justin Bieber, mismo que dio a conocer en el mes de abril del año pasado.

Debido a las medidas sanitarias, la pareja se ha dejado ver pocas veces, pero fue Ariana quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos en las que mostraba su lado más romántico e íntimo con su pareja el pasado mes de abril.

Antes de conocer a Dalton, Ariana Grande estuvo comprometida con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davison, con quien después terminó en octubre de 2018.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Pablo Alborán: la pandemia me ha enseñado más que todos estos años de carrera