Ariana Grande necesitó 'tiempo y terapia' para apreciar su fama siendo una adolescente

La cantante de 31 años comenzó su carrera como actriz infantil apareciendo en las series de Nickelodeon 'Victorious' y 'Sam and Cat' antes de lanzar su carrera musical. credit:Bang Showbiz
La cantante de 31 años comenzó su carrera como actriz infantil apareciendo en las series de Nickelodeon 'Victorious' y 'Sam and Cat' antes de lanzar su carrera musical. credit:Bang Showbiz

Ariana Grande necesitó "tiempo y terapia" para apreciar su fama porque convertirse en una estrella del pop a los 19 años fue "una locura".

La cantante de 31 años comenzó su carrera como actriz infantil protagonizando las series de Nickelodeon 'Victorious' y 'Sam and Cat' antes de lanzar su carrera musical, y ahora ha admitido que ha sido difícil mirar atrás porque fue un momento muy difícil en su vida.

Durante una aparición en el programa de YouTube, 'Hot Ones', Ariana explicó: "Es algo natural con lo que todos los artistas pueden identificarse. Hubo un tiempo en que me resultaba difícil sentir la misma gratitud que siento ahora por ciertas canciones y por la música... convertirse en una estrella del pop es una locura a los 19 o 20 años, y creo que esa experiencia se casó un poco con algunas de las canciones. O algunas de las canciones que son más emocionales, la experiencia que las inspiró puede estar casada con la música. Pero con el tiempo y la terapia, somos capaces de volver a abrazarlas, así que me siento muy orgullosa, agradecida y feliz cuando las escucho. Pienso: 'Es una buena canción'. Antes la oía y lloraba, así que es algo maravilloso".

Durante el episodio, la cantante también habló de su reacción a la filtración de su música en Internet antes de su lanzamiento, admitiendo que eso "apesta".

Indicó: "Es muy duro para mí porque es realmente triste y decepcionante, y apesta. Estoy tratando constantemente de llegar al fondo de cómo la gente consigue esas cosas. Tanto si se trata de videos o de imágenes o audio, canciones... es contradictorio porque es muy frustrante. Por otro lado, me siento muy agradecida de ser una artista que interesa a la gente. Y mis fans quieren más de mí, así que llegan a estos extremos de robar. Es tan bonito que te quieran. Pero sí, me siento en un punto intermedio entre estar agradecida por estar aquí y decir: '¿Pero de verdad? Vamos'".