Ariana Grande prefiere rendir un emotivo homenaje a Aretha Franklin que presentar su nuevo disco

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la diva del soul, Aretha Franklin, la cantante Ariana Grande le rindió un emotivo homenaje en el programa de televisión ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, en lugar de hablar de su propia carrera.

Ariana Grande le rindió un emotivo homenaje a Aretha Franklin. Foto: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia
Ariana Grande le rindió un emotivo homenaje a Aretha Franklin. Foto: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Ariana Grande fue la invitada musical de The Tonight Show with Jimmy Fallon este jueves 16 de agosto. La cantante originalmente fue al programa para hablar del lanzamiento de su más reciente álbum, que se lanzó justo a media noche, y tenía programado participar en un sketch de comedia para promoverlo.

Sin embargo, tras saberse del fallecimiento de la reina del soul, Aretha Franklin, ese mismo día, Ariana y la banda del programa, The Roots, prefirieron preparar un homenaje a la cantante.

Pero no fue el único cambió de planes, porque el mismo presentador, Jimmy Fallon, cedió los primeros minutos del programa para la interpretación del clásico de 1967 “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, en lugar de su tradicional monólogo.

La rendición de Ariana Grande fue muy bien recibida, y basta escucharla y verla para entender por qué.

Jimmy Fallon agradeció a la cantante a través de su cuenta de Twitter, tanto por su sacrificio como por la impecable presentación.

“Gracias @ArianaGrande y @TheRoots por montar tan hermoso show de apertura honrando a nuestra amiga, la legendaria Aretha Franklin. Sé que es una gran noche para Ariana – pero esto es lo que las grandes personas hacen cuando saben que necesitamos que estén ahí para nosotros”, escribió.

Según recoge la revista Billboard, Ariana Grande habría llorado, tras bastidores, al terminar la presentación.

Después, ambos compartieron anécdotas de sus encuentros con Aretha Franklin. Jimmy, por ejemplo, explicó que la reina del soul pedía que no hubiera aire acondicionado en el set del programa cuando asistía, para que su voz estuviera en perfectas condiciones.

Ariana, por su cuenta, la describió como una mujer muy dulce y tierna. “Ella me llamó una vez”, contó, “solo fue esa vez, y me dice ‘Hola, soy Aretha’, y yo contresté ‘¿Franklin?¡, a lo que me respondió, ‘Solo hay una Aretha’.

De hecho, horas antes del programa, Ariana compartió a través de Twitter, una fotografía de ambas.

¿Qué te pareció el homenaje de Ariana Grande?

@travesabarros

También te puede interesar:
Titanic’ recibe un remake pop gracias a Ariana Grande y James Corden
Aretha Franklin por siempre… Mira cómo hizo llorar a Barack Obama con su voz