Ariana Grande ha visto' 'Wicked' diez veces

La estrella de 31 años interpreta a Glinda en la adaptación dirigida por Jon M. Chu del exitoso musical teatral, y ha revelado que le gusta mucho ver la aclamada película. credit:Bang Showbiz
La estrella de 31 años interpreta a Glinda en la adaptación dirigida por Jon M. Chu del exitoso musical teatral, y ha revelado que le gusta mucho ver la aclamada película. credit:Bang Showbiz

Ariana Grande ha visto 'Wicked' diez veces.

La estrella de 31 años interpreta a Glinda en la adaptación dirigida por Jon M. Chu del exitoso musical teatral, y ha revelado que le gusta mucho ver la aclamada película.

Cuando le preguntaron cuántas veces había visto la película, la estrella dijo a The Hollywood Reporter: "Perdí la cuenta. Creo que llevo diez. Cuando la vi con mi abuela en Florida, miré el móvil varias veces y mi madre me dijo: 'Ariana, deja el móvil'. Y yo le dije: 'Mami, no sólo la he visto, ¡sino que salgo en ella! Yo estaba como: 'Sé lo que pasa aquí. Creo que puedo comprobar rápidamente lo que me acaban de enviar'. Y ella: '¡Ariana, estás hablando!'".

Ariana ha sido nominada a un Globo de Oro por su papel en la película, y se siente "agradecida" por haber sido reconocida.

Dijo: "Es increíblemente surrealista. No es algo que esperes. Creo que es surrealista y me siento profundamente agradecida. Estábamos muy inmersos en el trabajo y yo estaba muy agradecida por tener la oportunidad de hacerlo y me entusiasmaba hacerlo cada día. Desde la preparación de mi primera audición hasta el último día de rodaje de las dos películas, cada día me sentía profundamente agradecida".

Ariana también ha elogiado al director de la película.

La actriz explicó: "Jon Chu es un director brillantemente meticuloso y reflexivo, y llega con la tierra plano a plano y el guión gráfico perfecto, y está ambientado con música. Tiene una visión muy meticulosa en la cabeza. Pero lo que más me gusta es que consigue esa versión y luego simplemente quiere jugar y acabará completamente con algo que está lleno de sorpresas y él lo llama 'atrapar mariposas'. Y creo que eso es lo que todos nosotros pudimos sentir y hacer cada día gracias a ese entorno, que inspiró libertad, verdad y honestidad en el juego y la improvisación".