Ariel volvió a la casa de Gran Hermano y Alfa sorprendió a todos con su reacción

Ariel volvió a la casa de Gran Hermano y Alfa sorprendió a todos con su reacción. Captura: Telefe
Ariel volvió a la casa de Gran Hermano y Alfa sorprendió a todos con su reacción. Captura: Telefe

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa uno de sus mejores momentos desde el comienzo de la nueva temporada, a finales del año pasado. En las últimas semanas, hubo una infinidad de visitas por parte del afuera y una de ellas fue la de Walter Santiago “Alfa”, quien ingresó este lunes a pasar unos días con los actuales participantes, así como lo hizo Romina Uhrig tiempo atrás. El problema fue que este martes ingresó Ariel Ansaldo, su archirrival de la edición anterior y el polémico jugador del pañuelo tuvo una insólita reacción.

La actual edición del reality más famoso del país tuvo la visita de varios exparticipantes, como Romina, “Alfa” y Ariel. El problema este martes fue que cuando “Big Ari” sorprendió a los participantes, primero en el “Congelados”, y luego volviendo con su valija. Lo más llamativo del momento fue la reacción de Walter, que se enojó al verlo.

Ariel, por su parte, ingresó con su particular sonrisa y manera de ser. Algunos se rieron ante la cómica situación de estos dos archirrivales juntos otra vez; otras, como Cata y Virginia, se emocionaron al verlo.

“Alfa”, en diálogo con Juliana, amenazó con abandonar la casa más famosa del país tras descubrir que su excompañero se quedaría unos días junto a él. “No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, indicó. El resto de los participantes recibieron a Ariel con alegría y, sin lugar a dudas, la incómoda situación los divirtió un poco.

Pero la tensión llegó al punto que tuvo que ingresar Santiago del Moro por el televisor a explicarle a Alfa que se trataba de un juego de adaptación y que debía darle el ejemplo a los nuevos jugadores. Con cierta molestia, el exjugador decidió aceptar las condiciones de su corta estadía en la casa.

“Este tipo me trató de depravado cuando yo estaba jugando con una piba”, concluyó “Alfa”, en diálogo con Juliana. Lo cierto es que “Alfa” deberá compartir casa, otra vez, con uno de los personajes que más odia en el mundo de Gran Hermano.

La edición de este martes terminó con un dato aún más polémico y que tiene como protagonista a uno de estos dos jugadores. Resulta que la nominación fulminante de esta semana ya se hizo y quien la efectuó fue, nada más y nada menos que “Alfa”. Ahora, bastará esperar hasta este miércoles para conocer contra quién fue en el confesionario, pero se estima que podría haber nominado a Cata, con quien desde su reingreso a la casa mostró diferencias.