Armie Hammer y Elizabeth Chambers llegan a un acuerdo definitivo de divorcio tres años después de su separación

Elizabeth Chambers y Armie Hammer credit:Bang Showbiz
Elizabeth Chambers y Armie Hammer credit:Bang Showbiz

Han pasado casi tres años desde que Elizabeth Chambers, esposa de Armie Hammer y madre de sus dos hijos, acudió al juzgado para dar el primer paso del que acabaría convirtiéndose en un largo proceso de divorcio. La expareja había confirmado poco antes su decisión de separarse, tras diez años de unión matrimonial y trece de noviazgo, por medio de un comunicado publicado en Instagram. En esa nota, ambos se referían el uno al otro como "almas gemelas" que, no obstante, necesitaban "pasar página" para ser mejores padres y conservar su amistad.

Lo cierto es que Chambers citó "diferencias irreconciliables" para justificar ante el juez su decisión de emprender un nuevo camino en solitario. Y en las escasas declaraciones que ofreció en esa época, la empresaria no quiso ocultar que el fin de su relación con el actor de 'Call Me By Your Name' estaba estrechamente ligado a las acusaciones de abuso sexual que había recibido el artista por parte de varias mujeres: algunas de ellas le atribuyeron además comentarios relativos a fantasías cercanas al canibalismo, lo que escandalizó a la opinión pública.

Aunque la fiscalía de Los Ángeles optó recientemente por no presentar cargos contra Hammer en el marco de una investigación sobre una presunta agresión sexual a una de sus exnovias, al constatar que no había "pruebas suficientes" que sustentaran esa tesis, la historia de amor entre el actor y Elizabeth Chambers es insalvable a estas alturas. De hecho, está a punto de concluir también en el plano legal.

Tanto es así, que el pasado 14 de junio, el también intérprete de 'La red social' facilitó a la corte una serie de documentos que certificaban que las partes habían llegado a un acuerdo definitivo para disolver su unión matrimonial. Medios como Page Six aseguran que ese entendimiento sólo requiere del visto bueno del juez para poder ejecutarse, mientras que otras fuentes sostienen que Armie Hammer y Elizabeth Chambers ya están oficialmente divorciados.