Quién es Heather Milligan, la novia de Arnold Schwarzenegger con la que lleva 10 años de discreta relación
Sus apariciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano y a muchos os sorprenderá leer que Arnold Schwarzenegger y novia, Heather Milligan, acaba de celebrar su décimo aniversario juntos. Y es que tras su polémico y mediático divorcio de Maria Shriver, con la que estuvo casado más de 25 años y con la que tuvo cuatro hijos Katherine, Christina, Patrick y Christopher, el actor decidió dar un giro radical a su vida haciendo de la discreción una de sus señas de identidad.
Tras poner fin en 2011 a su cargo de Gobernador de California y confesar a Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy, que le había sido infiel y que tenía un quinto hijo, Joseph Baena, (de la misma edad que su hijo Christopher) fruto de una relación con su ama de llaves, Mildred Baena, el intérprete abandonaba el hogar conyugal y en buena medida el foco mediático.
Sin acusaciones ni reproches de por medio en 2021, la expareja, que mantiene una excelente relación por su propio bien y por el de sus hijos, firmaba finalmente el divorcio en 2021, que en palabras del propio Arnold fue para él uno de los mayores fracasos de su vida. "Mi matrimonio se rompió por mi mierda. Fue mi fracaso", señalaba recientemente a The Hollywood Reporter el protagonista de Terminator. "La separación fue muy, muy difícil al principio. Aunque no te queda más remedio que seguir", añadía el actor.
Y Arnold continuó adelante, gestionando sus fracasos y sus victorias de la mejor manera posible, pero en solitario, hasta que en 2013 se cruzó en su vida la fisioterapeuta Heather Milligan, 30 años más joven que él, y volvió a creer de nuevo en el amor. "Tengo una novia maravillosa y que tiene mucho éxito. Estoy muy orgulloso de ella y la amo", declaraba Schwarzenegger. "Tenemos muchas cosas en común", confesaba el actor a la revista People este mismo mes de septiembre. “Creo muchísimo en ella. Me encanta que le guste trabajar. Es muy independiente y siempre está muy motivada”.
Juntos desde hace diez años, lo que comenzó como un tonteo después de que Heather tratara al actor de una cirugía de hombro cuando se preparaba para filmar Plan de Escape, se ha convertido en una de las relaciones más sólidas de Hollywood y aunque ambos han intentado mantenerla con la máxima discreción posible, estos días la pareja era fotografiada muy sonriente disfrutando de un tranquilo paseo a bordo del Humvee militar propulsado por hidrógeno de Arnold.
La pareja no solo se admira profesionalmente, sino que comparten su pasión por el deporte. De hecho, Milligan, quien es fisioterapeuta de profesión desde hace más de 20 años y tiene su propia empresa, 'Elite OrthoSport', fue durante más de dos décadas gimnasta profesional. Además, mantiene una excelente relación con los hijos de su pareja, quien al parecer la han aceptado estupendamente.