Así serán la Navidad más especial de Eva González

image

A pocos días de que comience una de las épocas más bonitas del año, los preparativos navideños ya están en marcha, incluidos los de Eva González.

La presentadora, que contrajo matrimonio hace escasamente un mes con Cayetano Rivera, va a pasar sus primeras Navidades como mujer casada.

La boda de Eva González y Cayetano: Todas las fotos

Con motivo de la presentación de la nueva programación de TVE para estas fiestas, ella misma ha declarado a Europa Press como va a celebrar estos días.

image

La verdad es que con este año Eva no puede tener ninguna queja. Ha sido una etapa llena de buenas noticias, tanto personales como profesionales.

Ella misma es consciente y por ello, el mayor regalo que le podría hacer el nuevo año es que fuera tan bueno como el 2015: “El 2015 ha sido muy buen año para mí tanto en lo personal como en lo profesional y espero que el 2016 pinte igual”, comentaba la modelo.

Así ha sido su luna de miel (accidente incluído)

Y es que en lo profesional, Eva no puede tener ninguna queja ya que sigue cosechando audiencias con Master Chef, el programa que ella presenta.

image

Y si en lo profesional no puede tener queja alguna, en lo personal menos aún. ¡Aún le dura la felicidad y euforia de su boda!

Y es que hace escasamente un mes que contrajo matrimonio con Cayetano. Ahora, celebrarán sus primeras navidades como marido y mujer.

Así es la nueva vida de Eva y Cayetano tras su boda

Ella misma ha contado como va a celebrar estos días: “No va a haber diferencia ninguna. El día 24 lo pasaré en la familia como siempre, y luego el día 31 seguramente con amigos”, aseguraba la presentadora.

image

El día de Nochebuena estará en Sevilla, junto a Cayetano, celebrando el día en familia.

Al día siguiente, comerán junto a su hermano Francisco Rivera y la mujer de este, Lourdes Montes.

Y ese día seguro que será de lo más tierno con la pequeña Carmen por allí.

Estas Navidades van a ser especiales por partida doble: por ser las primeras como marido y mujer y por ser las primeras como tíos de la pequeña Carmen.

image

¿Y el Fin de año?

Eva aún no tiene muy seguro ni dónde ni con quién celebrará el último día del año. Lo que sí tiene claro es que estará lleno de risas y felicidad.

“He hecho de todo, normalmente con amigos: hemos hecho una gran fiesta de pijama, otro año pusimos de tiros largos en una casa, el año pasado fue una fiesta de disfraces. Nos gusta ir cambiando, pero sobre todo pasarlo bien y dar la entrada al año con felicidad y con risas”, declaraba ella misma a la agencia de noticias.

En un lado u otro, te deseamos que el 2016 te traiga tantas buenas noticias como el 2015.

Fotos: Gtres e Instagram