Asegura que encontró esto en una botella de refresco

“Mi gaseosa está realmente toda sellada. Y por dentro tiene algo, no sabemos qué es lo que es. Viéndolo, es una laucha”. Así comienza un video que ha desatado la polémica en las redes sociales.

Fue grabado por Diego Pereyra, un hombre de Freyre, una provincia de Córdoba, en Argentina. En la grabación, incluso se le escucha decir: “Ya hice la denuncia correspondiente”.

Su video ha dividido opiniones. Foto: YouTube.com
Su video ha dividido opiniones. Foto: YouTube.com

Al presuntamente destapar la botella y vaciar su contenido, puede verse lo que Pereyra considera se trata de un ratón. “La gente de allá de Córdoba me contestaron que me invitaban a que vaya a conocer cómo trabajan ellos, que no puede suceder eso”, se le escucha decir, sin especificar exactamente de quién y dónde es la invitación

El video ha sido compartido en las redes sociales de medios como Diario Meridional, donde ya ha sido visto más de 154 mil veces y se ha compartido casi 2 mil veces.

Aquí el post:

Entre los más de 100 comentarios, se leen algunos como: “Raro?? cómo entra la laucha adentro?? Sino cabe por el orificio??”, “Realmente no es mentira, yo misma lo comprobé. En 7 botellas había basura dentro”, o incluso en un tono más irónico “Ya sabemos la receta secreta”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este video? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¿Sabías que esparcir sal en la atmósfera podría frenar el cambio climático?
Ciclistas se encuentran a una tarántula y ocurre lo inesperado