Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Asegura tu piel contra el daño solar con esta Lubriderm FPS 15 que humecta y protege por solo $59 pesos

Esta crema tiene protección solar FPS 15 y está clínicamente comprobada, ¿hay mejor opción por este precio?

Uno no siempre tiene el dinero para cuidar su piel como quisiera. Las prioridades son diferentes cuando apenas hay para la renta y cuesta gastar más de 100 pesos en cremas y otros productos que, ciertamente, a veces son un fiasco. Así que para este tipo de casos, encontramos una oferta sin precedentes en una Lubriderm que desafía a los envases de lujo, se trata de la que tiene protección solar con FPS 15 y solo cuesta $59 pesos.

Probablemente conozcas la marca muy bien porque se ha posicionado como la favorita en el público mexicano no solo porque está recomendada por dermatólogos, sino también por sus distintas presentaciones que se acomodan a cada necesidad de la piel. Toda la familia está asegurada con sus poderosas fórmulas no comedogénicas.

Así que los rumores son ciertos. El precio no está directamente relacionado con la calidad y este botecito de crema te lo va a demostrar. Basta solo leer sus ingredientes para saber que es una apuesta segura para tu cuidado personal y tu bolsillo.

Lubriderm con protección solar

Lubriderm con protección solar. (Foto: Amazon)
Lubriderm con protección solar. (Foto: Amazon)

¿Qué pasa cuando la vitamina B5 y la glicerina se unen con un filtro solar de amplio espectro? El resultado es una auténtica fórmula que humecta y mejora la piel desde dentro y combate los signos de envejecimiento causados por el sol.

Simplemente, esta crema es el vivo retrato de que se puede cuidar la piel por muy poco. Está clínicamente comprobada y evaluada positivamente por miles de consumidores.

¿Es apta para rostro y cuerpo?

Sí, ya que es suave con la piel de la cara: no obstruye poros, así que no saca espinillas, ni granos. También está oftalmológicamente comprobada. La pueden usar las pieles sensibles sin problema.

¿Es un bloqueador solar?

No, es una crema que contiene protección solar contra los daños causados por los rayos UVA y UVB

¿Cómo aplicarla?

Con suaves masajes por tu rostro y cuerpo. Aplícala cuando inicies tu día y de nuevo al medio día para reforzar la protección contra los rayos UVA y UVB.

¿Por qué deberías usarla?

Porque mantiene la humedad de la piel y ayuda a humectar y proteger la piel de los rayos solares incluso cuando no te expongas directamente al sol, ya que la luz sí o sí traspasa cualquier espacio: desde los techos hasta las ventanas. Siempre es bueno contar con protección solar.

Además, a pesar de que cuida efectivamente, no deja una sensación grasosa. Ayuda a reparar el daño de la barrera natural de la piel sin sentir que llevas puesta una capa molesta encima. Es liviana y se distribuye muy bien.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “5 errores garrafales en el cuidado de la piel”.