El hijo recién nacido de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibió el alta: “Largas noches de angustia, culpa y llanto”

El bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ya recibió el alta tras permanecer en neonatología
El bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ya recibió el alta tras permanecer en neonatología

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en padres el pasado 11 de abril, con la llegada de Beltrán, el primer hijo de la pareja. Pese a la felicidad del momento, todo se complicó, ya que el recién nacido debió permanecer en neonatología y, ahora, luego de una larga espera y mucha incertidumbre, recibió el alta médica y pudo ir a la casa familiar por primera vez.

La buena noticia se dio a conocer el lunes por la noche, cuando la modelo compartió en sus redes sociales que su bebé ya había recibido el alta. “‘Todo va a estar bien’. El cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita. Los tres juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos”, comenzó diciendo, con mucha emoción.

La emoción de la modelo al recibir el alta de su hijo Beltrán
La emoción de la modelo al recibir el alta de su hijo Beltrán

En esa misma línea, detalló los duros momentos que vivió junto al periodista durante ese periodo. “Largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche. Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con el que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las puericultoras y todo el equipo de contención de neo”, expresó en su extenso posteo, el cual acompañó con un video en el que se lo puede ver al bebé en el auto, camino a su hogar.

“Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy esté listo para empezar este camino juntos”, aseguró Coni Mosqueira con respecto al trato que recibieron en la clínica en donde estuvo todos esos días. En ese sentido, dejó en claro sus emociones durante todo el angustiante proceso: “Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido (o por lo menos para mí) de la neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta y tampoco poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él”.

Tras 19 días en neonatología, Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino, pude irse a su casa por primera vez
Tras 19 días en neonatología, Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino, pude irse a su casa por primera vez

“Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba”, cerró el descargo, a corazón abierto.

Las emotivas palabras de Coni Mosqueira para su bebé

La publicación generó furor en las redes sociales
La publicación generó furor en las redes sociales

Coni Mosqueira aprovechó la oportunidad para dedicarle parte del mensaje a su hijo: “Beltru de mi alma: viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. ¡Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo!”. Luego, agradeció el trato de los profesionales de salud del sanatorio Los Arcos, donde se atendieron durante toda esta etapa. También, a su familia, que fue un pilar fundamental: “A mi mamá, familia y amigos que nos aguantaron todos estos meses. Y a la vida por darme el regalo más hermoso”, concluyó.

La publicación no pasó desapercibida en la red social y acumuló más de siete mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. De todas formas, el que más destacó fue el de Alejandro Fantino, quien le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Vos sos todo lo que está bien en el mundo. Tu amor lo trajo a Beltru hasta la semana 35 y todo fue más fácil”.