Ashley Benson se ha casado en secreto con Brandon Davis, con quien espera su primer hijo

Ashley Benson junto a su ya marido, Brandon Davis credit:Bang Showbiz
Ashley Benson junto a su ya marido, Brandon Davis credit:Bang Showbiz

La actriz Ashley Benson, quien saltó a la fama por su participación en la popular serie 'Pretty Little Liars', ya es una mujer casada. La intérprete, quien daba vida al personaje de Hanna Marin en la ficción televisiva, ha formalizado su relación con Brandon Davis, el heredero de un gran imperio petrolero, en el más estricto secreto, únicamente con la complicidad de sus familiares y amigos más cercanos. De hecho, ha sido la madre de Benson quien ha revelado la feliz noticia al compartir una imagen de los recién casados luciendo con orgullo sus nuevos anillos.

El medio Entertainment Tonight se ha puesto en contacto con una fuente del entorno de la artista, quien ha confirmado el enlace y la alegría que inunda a la pareja en este momento clave de su vida. Y es que, el matrimonio espera además su primer retoño en común, como atestiguan unas fotos de la exmodelo tomadas el pasado 6 de noviembre, en las que exhibe una abultada barriguita en medio de una jornada de compras en Beverly Hills.

Aunque fue ella quien anunció su compromiso matrimonial el pasado julio, a través de su cuenta de Instagram, en los meses siguientes Ashley Benson ha tratado de adoptar un perfil muy bajo, gestionando todas estas novedades con la máxima discreción. Sin embargo, la estrella televisiva no ha podido guardar el secreto de su embarazo durante mucho tiempo. Tanto es así, que la semana pasada la prensa estadounidense ya se había hecho eco de su ilusionante primera experiencia en la maternidad.

"Está a punto de superar la marca de los cuatro meses. Está muy emocionada ante la perspectiva de ser madre. Está comiendo de forma saludable y cuidando su cuerpo. La familia de Ashley también está muy entusiasmada", aseguraba un informante a la revista Us Weekly.