Ashley Olsen dio a luz a su primer bebé hace tres meses

Louis Eisner y Ashley Olsen credit:Bang Showbiz
Louis Eisner y Ashley Olsen credit:Bang Showbiz

Una de las principales noticias del día es que Ashley Olsen, la antigua actriz reconvertida en empresaria de éxito junto a su hermana gemela, Mary Kate, ha sido madre por primera vez junto a su marido, el artista Louis Eisner. Más llamativo aún es el hecho, confirmado por el portal de noticias TMZ, de que la diseñadora de 37 años realmente debutó en la maternidad hace ya tres meses, tras un embarazo que consiguió mantener en el más absoluto secreto.

Fuentes de su círculo más cercano aseguran que Ashley dio a luz en Nueva York el pasado mayo, y que el matrimonio no podría estar más "emocionado" con el notable cambio que han dado sus vidas desde la llegada de Otto, como se llama el pequeño. Los dos enamorados llevan seis años de relación y, en diciembre del año pasado, se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia tan discreta, al menos de cara al público, como ha sido el transcurso de su noviazgo.

Al enlace, que tuvo lugar en la residencia que la pareja tiene en el exclusivo barrio angelino de Bel-Air, acudieron únicamente cincuenta invitados, como informó en su momento la revista People. Las celebraciones se prolongaron hasta altas horas de la madrugada, siendo ese uno de los escasos detalles que trascendieron sobre el evento.

Las apariciones públicas de la pareja han sido muy escasas desde el año 2017, cuando pudo corroborarse que Ashley Olsen había encontrado nuevamente el amor. El ahora matrimonio acudió a una gala benéfica organizada por el padre de Louis, el reputado abogado y empresario Eric Eisner, en septiembre de 2021. La madre del artista es Lisa Eisner, diseñadora de joyas y, en su momento, editora de la edición estadounidense de Vogue para la costa oeste.