¡Así confirma Cayetano Rivera el embarazo de Eva!

Era un secreto a voces e incluso confirmado por miembros de su familia pero es este post de Instagram el que sentencia que hay embarazo de Eva González y Cayetano Rivera.

Gtres
Gtres

Muchos famosos usan sus perfiles en redes sociales para dar los bombazos más sonados y, en esta ocasión, Cayetano Rivera ha colgado una foto y un texto de lo más revelador en su perfil de Instagram.

Caye y Eva tienen claro que no van a rentabilidad su embarazo a golpe de exclusiva así que anunciaron a sus seguidores en redes sociales era el modo más justo para que todos los medios nos enteráramos de la gran noticia.

Así lo ha expuesto el torero, con una foto de las manos entrelazadas de Eva y él y con el siguiente texto: “Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!”

Y, para aclarar especulaciones añade: “El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.”

Por supuesto no faltó una mención a sus amigos y familiares con pullita hacia los medios qu ya se habían hecho eco de la noticia sin confirmar: “A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!”.

Eva y Cayetano ya han aclarado que su bebé no va a aparecer en las redes ni en los medios en la medida de lo posible debido a la fama de sus padres pero, ¿habrá posado de González embarazada? Ya se rumorea que sí… ¿qué os parece su anuncio en Instagram?

Te puede interesar…