Así cumplieron el mayor sueño de un niño enfermo del corazón

En su corta vida, el pequeño London Green, de cinco años de edad, ya fue operado a corazón abierto en cuatro oportunidades. Inclusive, durante el 2017, su papá contó a la CNN que el niño pasó más de 120 días hospitalizado junto a su madre debido a su problema cardíaco congénito.

Fue así como sus padres junto a la organización Make A Wish, decidieron cumplir el gran sueño de London, fanático de la película Ghostbusters (Cazafantasmas), y el niño pasó todo un día ‘cazando fantasmas’ por la ciudad de Sacramento, California, en los Estados Unidos.

¿Qué es Make A Wish?

Desde su sitio web, la organización Make A Wish explica cuál es su misión: “La misión de Make-A-Wish es conceder deseos a niños con afecciones médicas que pongan en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría”.

Además, esta empresa solidaria, que funciona desde 1980, se hace cargo de todos los gastos relacionados al deseo de los niños y los padres no deben preocuparse por cuestiones económicas ni pagar ni un solo centavo.

El día lunes 22 de octubre de 2018, London se calzó su traje de cazafantasma y junto a un grupo de actores pasó toda una jornada siendo un auténtico personaje de su película favorita.

London Green cumpliendo su sueño de convertirse en un verdadero cazafantasmas. Foto: Yahoo
London Green cumpliendo su sueño de convertirse en un verdadero cazafantasmas. Foto: Yahoo

En su recorrido, el pequeño investigó la actividad fantasmagórica del Museo del Ferrocarril y también del antiguo Teatro Eagle. Además, logró capturar criaturas sobrenaturales en el Parque Waterfront.

Al finalizar el viaje, Darrell Steinburg, alcalde de Sacramento, le entregó a London una llave de la ciudad.

¿Qué te ha parecido la historia de este niño? ¿Qué deseo te gustaría hacer realidad? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Durante un concurso de belleza, una niña conmovió con sus sentidas palabras hacia las mujeres
Los niños expuestos al humo del tabaco, fumarían el equivalente de hasta 150 cigarrillos al año