Así es como un piloto de avión le pide matrimonio a su novia

En pleno vuelo, un piloto decide sorprender a su novia, una azafata, y pedirle matrimonio. Lo mejor, es que todo quedó grabado en video.

Un piloto, le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Foto: Colin Anderson / Getty Images.
Un piloto, le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Foto: Colin Anderson / Getty Images.

Cuando se trata de pedir matrimonio, hay quienes recurren a las más extraordinarias producciones. Y es que muchos se quieren alejar del cliché. Sin embargo, y aunque las grandes producciones pueden ser muy hermosas, a veces se trata más de elegir el momento perfecto, no solo para que resulte original, sino ideal para la pareja. Tal fue el caso de un piloto, que en pleno vuelo pidió matrimonio a una azafata.

Y es que en pleno vuelo decidió salir de la cabina, y a través del sistema de sonido de la aeronave, proponerle matrimonio a su novia, una aeromoza que se encontraba en ese momento sirviendo a los pasajeros.

“Es el amor de mi vida, es el mejor ser humano que e conicod en toda mi vida siempre ha estado a mi lado en todo momento. Me gustaría saber si se quiere casar conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?” se le escuchar decir al capitán, ante la sorpresa de la chica.

Acto seguido, la chica se acerca al hombre quien se arrodilla frente ella. Después ambos se besan y abrazan mientras los pasajeros y el resto de la tripulación aplauden. La cámara se acerca para presenciar el momento en el que él le da el anillo, que la chica admira sorprendida.

Finalmente, la feliz chica toma el micrófono y anuncia a todo el vuelo que ha aceptado. Y de nuevo, los aplausos.

Considerando que el personal de vuelo de los aviones rota de vuelo en vuelo, no sabemos cuánto tiempo tuvo que esperar nuestro piloto para coincidir con su novia en el mismo viaje. Además de que las condiciones fueran las óptimas para poder dejar al copiloto a cargo mientras él salía a sorprender a su chica.

Lo que sí podemos afirmar, es que la propuesta resultó muy apropiada, además de original, para un piloto y una aeromoza.

¿Cuál es la propuesta de matrimonio más original que has visto?

@travesabarros

También te puede interesar:
EMMYS: Da el discurso más emotivo y termina pidiéndole matrimonio a su novia en vivo
Novia llega a su boda estilo “Up”