Anuncios

Ver para creer: novia llega flotando con globos a su boda

Sin duda preparar una boda no es cuestión tan sencilla. Desde hacer la lista de invitados, elegir el lugar o saber cuándo comprar el vestido de novia. Sin embargo, una novia fue mucho más allá, planeando una de las entradas más originales: flotando en globo, al estilo de la película “Up”.

Novia llega flotando con globos a su propia boda. Foto: instagram/chirinetravels/
Novia llega flotando con globos a su propia boda. Foto: instagram/chirinetravels/

Todo tuvo lugar en Florencia, cuando Chirine Sabaiti Mahmassani, una viajera de lujo y aventuras desde con base en Dubai, decidió que su boda debía reflejar su personalidad, y la de su prometido.

Chirine es una amante de los deportes, y originalmente planeaba sorprender a sus invitados llegando en parapente o en paracaídas, pero los árboles que rodeaban el lugar dificultaban la tarea. Fue entonces que le comentaron de un espectáculo en el que se llegaba en globo y decidió probarlo.

En total, 250 globos gigantes llenos de helio fueron responsables de hacer volar a la novia quien apareció por un costado de la casa donde se realizó la boda, para luego flotar sobre todo el convite que la miraba sorprendida.

El video de la hazaña fue compartido por uno de los invitados a la boda, quien se muestra igualmente sorprendido cuando ve volar a Chirine y aterrizar justo junto su padre, quien luego la entrega a su ahora marido.

¿No te parece romántico?

Por su parte, Chirine también compartió un video, solo que esta vez desde su perspectiva, gracias a una cámara instalada un poco arriba de su cabeza.

Según le comentó Chirine al portal web Bride Book, a pesar de que no se realizó ninguna prueba de funcionamiento previa, ella no se sintió nerviosa mientras flotaba, sino más bien emocionada.

“Cuando estoy más en paz y feliz es cuando vuelo o hago algún deporte en el aire. Honestamente no estaba nerviosa por la entrada o los globos, ¡estaba emocionada!” confesó.

Chirine aseguró no sentir nervios al flotar con los globos. Foto: instagram/chirinetravels/
Chirine aseguró no sentir nervios al flotar con los globos. Foto: instagram/chirinetravels/

Quizá lo más sorprendente es que el hecho ocurrió en 2015, pero no fue hasta ahora que varios medios lo retomaron viralizándolo, e incluso creando nuevas versiones más cortas del mismo video.

No cabe duda de que es una de las llegadas más originales de una novia, y quién sabe si veamos a más mujeres atreverse a este tipo de entradas.

¿Cuál ha sido para ti la entrada de novia más original que hayas visto?

@travesabarros

También te puede interesar:
10 ideas eco-friendly para tu boda
Para tu boda, haz tu propia corona de flores