Así es la mansión que Eiza González acaba de comprar por 4 millones de dólares

Eiza González será parte de nuevos proyectos artísticos de la mano de Netflix y Apple TV (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images).
Eiza González será parte de nuevos proyectos artísticos de la mano de Netflix y Apple TV (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images).

A la actriz mexicana Eiza González con frecuencia se le reconoce su buen gusto cada vez que tiene una aparición en alguna alfombre roja o un evento relacionado con su faceta como artista. Pues parece que ese exigente criterio que tiene al vestir, también lo lleva a los espacios en los que vive. Al menos es lo que se puede inferir una vez que se descubre su nueva casa en California.

La estrella -de 32 años- decidió que ya era tiempo de invertir su dinero en un techo propio, luego de vivir en un lujoso departamento en el piso 56 de la torre Sky. La actriz de 'Baby Driver' decidió que la mejor opción era una casa y que el mejor lugar era el estado de California. Todo por 4 millones de dólares.

El nuevo hogar de Eiza González está en la localidad de Ojai y tiene increíbles vistas a la cordillera de Topatopa. En esta zona han vivido celebridades como Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt. Se trata de una casa que cuenta con tres habitaciones, un estudio, una casa de huéspedes de 3 mil pies y hasta un garaje para dos vehículos.

La propiedad está sobre un terrero de 110 acres y suma 6,500 pies cuadrado de construcción. Y no se trata solo del espacio, sino de lo que se ha hecho con él. La casa tiene un gran diseño para aprovechar la luz natural y grandes ventanales y puertas francesas para no perder ni un poco del paisaje que la rodea.

El nuevo hogar de Eiza fue creado bajo la premisa de concepto abierto, es decir, que no hay paredes que dividan y separan los espacios como la cocina, la sala y el comedor. De esta manera, no solo la casa se siente más grande, sino que los espacios se integran y facilitan la convivencia y la comunicación.

La recámara principal no solo es amplia y cómoda, sino que cuenta con un conveniente vestidor, baño de vapor y una sala de ejercicios. Toda la casa presenta un estilo sencillo, pero con detalles muy bien cuidados, donde no hay opulencia ni exceso, pero sí una clara planificación para aprovechar cada rincón y las posibilidades del espacio.

Los encantos de la casa no terminan donde se levantan las paredes. Todo lo contrario. La construcción está rodeada de jardines en medio del desierto donde florecen frondosos árboles frutales y hasta una fuente se encarga de sumar con su sonido la paz para disfrutar de las vistas desde alguno de los varios patios que hay.

Como si fuera poco, la recién estrenada casa de González cuenta con un sistema de paneles solares que la hacen ecológica y además, le permiten ahorrar en energía eléctrica. La artista consiguió su nuevo hogar gracias al trabajo del Grupo Zabilla en Sotheby’s.

Pero… ¿Puede Eiza pagarse algo así? Sin duda su carrera de éxitos no para y es cada vez más una cara frecuente en la agenda de Hollywood. De hecho, pronto se le podrá ver en 'Extrapolations', un proyecto de Apple TV en el cual compartirá junto a Meryl Streep, y en 'Three-Body Problem', de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

PETA defiende la cabeza de león de Kylie Jenner