Anuncios

Así está hoy Sergio Andrade

¿Qué fue de Sergio Andrade, el genio detrás del éxito de Gloria Trevi? Aquí te lo contamos.

El productor mexicano que purgó una condena en la cárcel acusado de rapto, violación y corrupción de menores dio señales de vida durante una entrevista concedida al sitio Vice. Sergio, que desde pequeño mostró talento para escribir poesía, mostró un perfil intelectual durante la entrevista, presumiendo referencias literarias y de algunas otras expresiones artísticas.

Ya más metidos en el tema reveló que mucho de lo que se dice sobre él es falso, afirmando que se está deformando toda la información que existe sobre su persona, dando paso a un linchamiento mediático constante e irreflexivo. Además de hablar de sus variadas y extensas influencias musicales, actualmente encuentra paz escribiendo poesía, novelas y cuentos, además, comparte su opinión acerca de diversos temas en Twitter.

Laboralmente hablando lava platos, limpia y cocina en un par de restaurantes, pues considera que cocinar es una de las muestras del desarrollo del intelecto humano.
En 2014 regresó a la escena pública con un vídeo perturbador de principio a fin llamado “Esto no se queda así” donde clama venganza, un vídeo para estómagos extremos.