Anuncios

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo

Con solo 8 años, Richard Sandrak dio la vuelta al mundo con sus increíbles abdominales y se ganó el mote de ‘El niño más musculoso del mundo’ cuando logró levantar 100 kilos de peso (220 libras). Ahora, con 25 años, vuelve a impactar a todos con su nuevo aspecto. Checa la foto.

Richard Sandrak llegó a levantar 100 kilos de peso (220 libras) con solo 8 años. Foto: Captura YouTube
Richard Sandrak llegó a levantar 100 kilos de peso (220 libras) con solo 8 años. Foto: Captura YouTube

Richard Sandrak se hizo conocido como el ‘niño Hércules’ o el ‘niño más fuerte del mundo’, cuando a los 8 años logró levantar 100 kilos de peso. En aquel momento, el pequeño sorprendió al mundo con su definido abdomen y sus músculos de gran tamaño, y hasta provocó divisiones entre las personas y los especialistas que aseguraban que el crecimiento del menor se vería afectado a temprana edad.

Según relató Richard años más tarde, sus padres eran inmigrantes ucranianos y tenían una obsesión por el fitness y el culturismo, motivo por el cual pasó su infancia comiendo legumbres -por su alto valor proteico-, durmiendo en el suelo para mejorar su postura, haciendo cientos de abdominales y levantando pesas. Además, entrenaba hasta siete horas diarias. Pero esta exigente rutina terminó cuando su padre fue a prisión por golpear a su madre.

En la actualidad, ‘El niño Hércules’ ya es todo un hombre. Con 25 años, la buena noticia es que -a pesar de lo que predijeron los médicos- el muchacho se encuentra saludable. Mientras que su figura de niño tenía menos de 1% de grasa corporal, Richard admite ahora que es amante de las pizzas y el chocolate, por lo cual su cuerpo ya no es el mismo.

En cuanto a su trabajo, Sandrak se dedica a ser doble de acción en películas de Hollywood. Además, todavía sueña con terminar sus estudios para trabajar como físico cuántico en la NASA.

Richard Sandrak, hoy. Foto: Captura YouTube
Richard Sandrak, hoy. Foto: Captura YouTube

Y tú, ¿qué opinas del cambio físico de ‘El niño Hércules? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El curioso caso de la meteoróloga china que no envejece
¿Vivirías en el Castillo de Drácula? Se vende por 8.6 millones de dólares