¿Cómo lucirá Diego Boneta en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie"?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A escasos días de anunciarse con bombo y platillo la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, se ha revelado la primera imagen del aspecto que tendrá Diego Boneta, protagonista de la trama de Netflix.

Diego Boneta y Diego Boneta en
Diego Boneta y Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie" / Cortesía

Diversas cuentas dedicadas al intérprete de “La Incondicional” han filtrado la fotografía en la que se puede observar a un “LuisMi” en su etapa más madura, luciendo algunas canas y sujetando una copa de vino.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de la serie que ha revelado varios detalles de la vida personal del “Sol de México”, ha trascendido que este proyecto llegará a la plataforma digital entre finales de este año o a inicios del siguiente.

Luis Miguel y Diego Boneta / Cortesía
Luis Miguel y Diego Boneta / Cortesía

Hasta el momento se ha desvelado que Diego será acompañado por los actores: Jade Ewen como Mariah Carey, Plutarco Haza interpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi será Karla y Mauricio Abad dará vida a Sergio adulto, entre otros actores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Aracely Arámbula podría publicar un libro de memorias sobre su historia en común

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.