Anuncios

Ángel Gabriel, el chico que quiere ser más que 'el hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel'

Foto: MezcalEnt
Foto: MezcalEnt

Ángel Gabriel quiere ser más que ‘El hijo de Gloria Trevi’. Quiere formar una carrera en los escenarios. Pero en sus primeros intentos, quizá no ha tenido la mejor asesoría.

Recientemente, publicó en su canal de YouTube un video con fotos de su vida titulado ‘¿Quién soy? Conoce más de mi historia’.

Sin embargo, a todas luces, es un exagerado intento por posicionar la imagen del joven y venderla como si se tratara casi de un héroe, lo cual se nota tanto en la música del video como en la presentación y los textos, escritos incluso en tercera persona.

Aquí el video:

Como puede verse en la grabación, pareciera que el joven se está dando aires de grandeza. Para muestra, bastan algunas frases que ahí aparecen, como “Desde el vientre de su madre ya era noticia”, “Ha crecido lleno de responsabilidades” o incluso “Al nacer, cambió para bien todo a su al rededor” (sic).

Derecho de piso

Gloria Trevi dio a luz a Ángel Gabriel mientras se encontraba presa en una cárcel de Brasil en 2002, a la espera de un juicio legal relacionado con violación y secuestro de menores. Se trataría de su segundo hijo, pues en 1999 la cantante dio a luz a una niña a la que llamó Ana Dalai, y quien murió en misteriosas condiciones y rumores sobre lo que se hizo para desaparecer el cuerpo de la menor.

El joven lleva algunas semanas siendo noticia por el lanzamiento de su primer sencillo, ‘Si te encuentro sola’, el cual marcaría el inicio de su carrera en la música.

También te puede interesar: María Raquenel hablará sobre la muerte de hija de Trevi

Y aunque dice querer alejarse de la imagen de su madre, durante su primera rueda de prensa acudió con ella y hasta adelantaron que grabarían un tema juntos. Aún así, insistió en su intención de ser conocido por sus propios méritos.

“Siempre he tenido en mi mente cómo quitarme el ‘hijo de’. Siempre le digo a mi mamá: Quiero que un día no digan ‘el hijo de’, quiero que le digan a ella ‘la mamá de’”, comentó entre risas.

También te puede interesar: Yordi Rosado y sus cursos de superación… con su vida

Quizá por eso llama tanto la atención un video como el que el joven compartió en sus redes sociales, echándose flores a sí mismo cuando en la música aún no ha demostrado nada (tal vez él ni siquiera lo editó, pero da lo mismo: al final, el artista es siempre quien dará la cara). Su carrera apenas comienza y ya ser verá si logra o no consolidar una carrera exitosa, tal como lo hizo su madre en su primera etapa, y después renaciendo a base de talento y trabajo.

Está claro: Ángel Gabriel quiere ser más que ‘El hijo de Gloria Trevi’… y se merece por lo menos el beneficio de la duda. Pero donde debe demostrarlo es en el escenario… no en un video que lo quiere pintar como un héroe que ciertamente no es.

@braham_MV