Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Así puedes conseguir el nuevo iPhone 15 sin pagar nada

No pagues nada más que los gastos de envío y llévate un iPhone 15 por unos pocos dólares al mes.

¿De qué estamos hablando?

¿Quieres tener en tus manos el último y mejor iPhone? ¿Qué tal si lo logras sin gastar un centavo?

Si parece demasiado bueno para ser verdad, prepárate para asombrarte porque puedes conseguir un iPhone 15 sin pagar nada al finalizar la compra (excepto impuestos y gastos de envío), siempre y cuando lo actives a través de Boost Mobile y suscribas a un plan mensual.

¿Un iPhone 15 pagando básicamente nada? Nos apuntamos, por supuesto. (Amazon)
¿Un iPhone 15 pagando básicamente nada? Nos apuntamos, por supuesto. (Amazon)

¿Por qué es una buena inversión?

La pregunta se responde sola: tendrás un teléfono nuevo sin pagar nada, excepto impuestos y gastos de envío, más una tarifa mensual. No encontrarás una oferta tan buena en ningún otro lugar sin firmar un contrato a largo plazo.

Boost Mobile también destaca por ofrecer planes ilimitados a precios económicos.

¿Por qué la necesitas?

La razón número uno por la que vale la pena considerar el iPhone 15 es que ahora se carga a través de USB-C, una de las conexiones USB más comunes que existe. Podrás despedirte de los viejos cargadores Lightning y usar solo un cable para cargar tu iPhone, Macbook, iPad y otros dispositivos de Apple.

No obstante, existen muchos otros motivos para cambiar a un iPhone 15. Este teléfono tiene una cámara particularmente potente que te permite tomar fotos con calidad DSLR con algo que cabe en tu bolsillo. Su pantalla de 6,1 pulgadas ofrece mucho espacio y admite una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz, lo cual significa que los vídeos, juegos y otras aplicaciones funcionarán como la seda.

Para aprovechar esta oferta, tendrás que financiarla y activarla con Boost Mobile. La tarifa de activación de 60 dólares se aplica en la factura del primer mes, pero, aparte de eso, solo tendrás que pagar los impuestos y gastos de envío.

Si estás ansioso por tener en tus manos un teléfono nuevo, esta es una de las mejores ofertas que encontrarás.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Productos que conviene comprar de marca blanca