Pampita se emocionó junto a Listorti al recordar el día en que falleció su hija Blanca

José María Listorti fue invitado al nuevo programa de TV que conduce la modelo y, en medio de una emotiva charla, Carolina contó qué sintió el día en que tuvo que comunicar la muerte de Blanca.

La conmovedora charla de Pampita y Listorti emocionó a todos. – Fotos: Instagram/pampitaoficial / Instagram/soylistortiok
La conmovedora charla de Pampita y Listorti emocionó a todos. – Fotos: Instagram/pampitaoficial / Instagram/soylistortiok
Un dolor que no se olvida

José María Listorti asistió como invitado al living del programa ‘Pampita Online’. En un diálogo a corazón abierto, el actor le contó a la jurado de ‘Showmatch’, qué sintió en 2012, cuando tuvo que dar la noticia de la muerte de la pequeña Blanca Vicuña, de solo seis años, desde ‘Este es el show’.

“¿Cómo reaccionás cuando ves una situación difícil? A veces hay noticias tristes, vos sos papá… ¿Cómo las afrontás?”, disparó Carolina Ardohain, sin imaginar a dónde conduciría esta pregunta.

“Yo soy muy sensible aunque no parezca. Me acuerdo cuando Denise Dumas tuvo a su nena, que yo viví todo el embarazo, cuando la vino a presentar no podía más del llanto. Y… bueno. Nada. Después te cuento otra cosa”, contó el humorista de 44 años, dejando abierta la próxima pregunta.

La confesión de Pampita

Ante la insistencia de la conductora, Listorti continuó. “Cuando te pasó lo que te pasó, también… Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. Era un tema que no tenía ganas de encarar, yo también había sido papá y fue una de las pocas veces que lloré en cámara“, recordó el conductor.

Si bien en un comienzo, Carolina atinó a cambiar de tema, ella misma terminó retomándolo. “Yo vi el programa ese día (lunes 10 de septiembre de 2012, dos días después del fallecimiento de Blanca), aunque parezca mentira. Y sí… porque uno tarda unos días en reaccionar. Es así…”, dijo.

“Esa es la fuerza que tenés”, agregó José María, emocionado. “Es que es así. Como muchas mamás que siguen trabajando y alegres. Parece mentira, me lo preguntan muchos, yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en la misma situación y siguen siendo felices, y le siguen dando un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá. Buscar la felicidad, todos los días”, concluyó la modelo de 39 años.

Pampita y su hija, Blanca. – Foto: Twitter/genteonline
Pampita y su hija, Blanca. – Foto: Twitter/genteonline

Y vos, ¿qué opinás de esta conmovedora charla? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pampita y un emotivo video de su hija, Blanca
La China vs Pampita: una nueva batalla 2.0
Pampita y Mónaco: convivencia confirmada