Pampita y un emotivo video de su hija, Blanca

Ayer, Carolina Ardohain conmovió a sus seguidores de Instagram al publicar un desgarrador video de su hija, fallecida en 2012.

El homenaje de Pampita a su hija, Blanca. – Fotos: Instagram/pampitaofficial
El homenaje de Pampita a su hija, Blanca. – Fotos: Instagram/pampitaofficial

Imágenes que conmueven

Ayer, 15 de mayo, la hija mayor de Pampita y el actor chileno, Benjamín Vicuña, hubiera cumplido 11 años. Para homenajearla, Ángeles Balbiani, la íntima amiga de la modelo pampeana, publicó en Instagram un tierno video del último festejo de cumpleaños de Blanca, en el que se ve a la pequeña mirando un globo blanco que se eleva hacia el cielo.

La actriz acompañó la publicación con un sentido texto. “Hacía frío, ¿te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del SUM, donde festejaban tu fiesta, y lanzamos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían, imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste, no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, ¿te acordás? ¡Feliz cumpleaños Blanca, elegida!”, escribió.

La jurado de ‘Bailando por un sueño’, no tardó en compartir el post con su más de un millón de seguidores de Instagram, que empaparon la publicación con palabras de apoyo. “¡Qué angelito hermoso! ¡Fuerzas!”, “¡Puro amor! ¡Siempre está con vos!” y “Muchísimo amor y cariño para que puedas seguir, bella”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Pampita y sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. – Fotos: Instagram/pampitaofficial
Pampita y sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. – Fotos: Instagram/pampitaofficial

La vida después de Blanca

Blanquita fue la primera hija fruto de la relación de la modelo de 39 años y el galán chileno, de 38. En agosto de 2012, luego de unas vacaciones familiares en México, la pequeña tuvo que ser hospitalizada en Chile a causa de una bacteria que terminó con su vida en menos de 10 días.

La pareja tuvo tres hijos más: Bautista, de nueve años, Beltrán, de cuatro, y Benicio, de dos. Sin embargo, en 2016 se separaron y, actualmente, Pampita está de novia con el tenista, Juan ‘Pico’ Mónaco, y Vicuña mantiene una relación con la actriz, Eugenia ‘la China’ Suárez.

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Carolina Ardohain y Juan Mónaco. – Fotos: Instagram/benjavicunamori / Instagram/pampitaofficial
Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Carolina Ardohain y Juan Mónaco. – Fotos: Instagram/benjavicunamori / Instagram/pampitaofficial

Y vos, ¿qué sentiste al ver el emotivo video de Blanquita? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pampita y Mónaco: convivencia confirmada
Conocé a la doble de Pampita y otros famosos
Pampita y más famosas acompañaron a sus hijos en el inicio del ciclo escolar