Así vivirá Nacho Palau la Navidad en su año más delicado

MADRID, SPAIN - APRIL 13: Nacho Palau arrives at the airport on April 13, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)
Nacho Palau pasará sus navidades más duras en familia (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

Nacho Palau lleva unos meses alejado de los medios de comunicación desde que le fue detectado un cáncer de pulmón al salir del reality show ‘Supervivientes’, en el cual enamoró a gran parte de la audiencia llegando incluso a la final del concurso.

Es irónico pensar que Nacho siempre había sido medio anónimo al margen de su relación con Miguel Bosé. Es decir, él nunca buscó la fama mediática ni se expuso hablando mal ni bien de su expareja.

Sin embargo, cuando al fin le apetece exponerse ante el público participando en ‘Supervivientes’ y su carrera televisiva va viento en popa (y es que Nacho es un verdadero encanto de personaje), la salud le juega esta mala pasada y le retira -momentáneamente espero- de la vida televisiva.

Ahora ‘El Español’ se hace eco de la situación actual de Nacho Palau tras cuatro largos y duros meses de lucha contra la enfermedad. El medio asegura que sus hijos son su “mayor motor” y que el escultor “se muestra fuerte” aunque no esconde que es un proceso muy duro.

Desde el 25 de agosto la vida de Nacho cambió radicalmente y él no quiso ocultarlo. Tras verse hinchado y sentirse algo mal pensaron que podría ser algún tipo de consecuencia de la mala dieta en Honduras pero resultó ser cáncer y él lo contó en sus redes sociales vía comunicado con total transparencia.

El apoyo fue y es incondicional y es que Nacho siente el calor de ese público que le quiere así como el de su familia, en especial el de su madre, Lola Medina, y el de Ivo y Telmo, de diez años que viven junto a él.

Bien cerca están también Diego y Tadeo, de once años, que son los hijos que viven con Miguel Bosé. El citado medio asegura que se ven con más asiduidad y eso alivia algo la batalla de Palau.

“El proceso es muy duro, tiene días especialmente complicados” aseguran al digital, pero también añaden que “va todo por buen camino” y que Nacho “tiene una gran esperanza”. Estas fechas mágicas que están ya a la vuelta de la esquina serán distintas este año.

Una Navidad agridulce debido al proceso que enfrenta Nacho pero que no dejarán de intentar ser felices por los hijos del escultor. Según el medio tendrán lugar en la casa familiar de Chelva y el informador asegura que: "Estas fechas se presentan reguleras, por todo lo que simbolizan, pero las tratarán de pasar lo mejor posible por los pequeños".

Además una gran alegría para Nacho Palau será poder estar con los cuatro niños que considera sus hijos y así será según ‘El Español’. Los cuatro hermanos compartirán unos días en España en estas fechas especiales y es que “Miguel vendrá en familia” con los dos hijos que viven con él.

En todo este proceso de sanación, Nacho se preocupa de mantenerse fuerte de mente y de cuerpo pero es tan altruista que, en vez de centrar sus energías en sí mismo, sigue muy pendiente de su madre, Lola, que también padeció cáncer pero ahora está curada.

La fuente afirma que para ella lo peor ya pasó pero que a su hijo le ha quedado ese miedo dentro que le preocupa seriamente. Esto demuestra una vez más que Nacho Palau es un verdadero superviviente, pero de la vida real.

Te puede interesar...