Anuncios

Asia Argento admite haber tenido sexo con menor en mensajes de texto

La historia de Asia Argento vuelve a cambiar. A pesar de que el martes ella declaró que nunca había sostenido relaciones sexuales con un menor que amenazó con demandarla por haber abusado de él, en mensajes de texto revelados por TMZ entre ella y un allegado, la italiana admite que sí tuvieron sexo, pero que el jovencito “me brincó encima”. También insiste que fue su fallecido novio Anthony Bourdain quien insistió en pagar la extorsión.

En el intercambio con alguien que parece querer defenderla del escándalo que destapó The New York Times el pasado domingo, Argento reclama que ella desconocía que Jimmy Bennett era menor, a pesar de que en las redes ella había hecho referencia a su edad antes del encuentro de 2013. El joven había interpretado a su hijo en el film que ella dirigió “The Heart is Deceitful Above All Things” en 2003.

TMZ publicó una foto que alegadamente fue tomada tras el encuentro sexual.
TMZ publicó una foto que alegadamente fue tomada tras el encuentro sexual.

Los mensajes de texto ella también hace referencia a las edades de consentimiento en otros países. Indica que Bourdain quiso pagar para que no se afectaran sus reputaciones y sus planes por si pierde trabajo por este escándalo. La persona con la que se comunica no ha sido identificada.

“El público no sabe nada, sólo lo que NYT escribió que es sólo un lado. La carta para pedir dinero. El niño caliente que me brincó encima”, indica la mujer de 42 años en uno de sus mensajes.

Cuando la persona le pregunta si fue una violación ella dijo que “tuve sexo con él y se sintió raro”. “No sabía que era un menor hasta la carta”. Al ser cuestionada por qué no reportó el incidente ella dijo que “siempre me sentí mal por este niño fracasado de Hollywood, una víctima de la máquina, de sus padres”.

A pesar del desprecio que Bourdain expresó por Weinstein, alegadamente el chef adoptó una de sus movidas al contratar a un investigador privado para obtener información sobre Bennett. Argento dice que tiene 80 páginas de notas. La persona con la que habla le indica que eso le favorecería, al igual que mostrar prueba que el pago de $380 mil se hizo de una cuenta de Bourdain. Argento argumenta que su abogada – a quien se refiere como Carrie (Carrie Goldberg) – quería revelar la extorsión y que fue el chef quien insistió en pagar por el silencio y Bennett quería llegar a un acuerdo privado.

En sus comunicaciones, la persona le pregunta por la foto tras tener sexo de ambos y Argento la desestima como que “sólo se ven mis senos… no significa nada”. Ella dijo que si pierde trabajo se mudaría para África o Brasil.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está haciendo acercamientos a Bennett para ver si este caso necesita ser investigado de manera criminal.

La italiana se expresaba de manera muy efusiva sobre el jovencito en las redes.
La italiana se expresaba de manera muy efusiva sobre el jovencito en las redes.

¿Qué opinas de todo esto? Bourdain no parecía quien de amedrentarse y no temía en expresar su opinión. Argento primero negó haber tenido sexo con Bennett y ahora lo admite y responsabiliza a un jovencito 20 años menor que ella, la adulta en la situación. Este escándalo dará mucho más.