Asraf e Isa Pantoja mostrarán sus habilidades como cocineros en 'La última cena'

Asraf Beno e Isa Pantoja son los primeros concursantes de la segunda edición de La última cena, programa presentado por Paz Padilla, que vuelve este jueves a Telecinco. La pareja, que debe mostrar sus dotes culinarias en este talent en el que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se proclamaron ganadores de la primera temporada, ha revelado que se ponen frente a los fogones más veces de lo que lo que se piensa la gente y que mientras uno se dedica a hacer las comidas, otro hace las cenas. "Normalmente en casa cocino yo porque me gusta mucho hacer los guisos. Hago patatas con carne, lentejas, soy typical spanish. Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo. Yo la llamaría para que me diera algunos trucos, pero tal y cómo están las cosas, no creo que me coja el teléfono", ha explicado la hermana de Kiko Rivera en su vídeo de presentación. "Mi hermano no ha probado mi comida porque no ha venido a mi casa, básicamente, pero mi madre y Anabel tampoco", ha añadido la cantante.

VER GALERÍA

Asraf e Isa Pantoja en La última cena
Asraf e Isa Pantoja en La última cena

El novio de Isa Pantoja rompe su silencio sobre la guerra de Cantora

Asraf, por su parte, ha confesado que domina todo lo que tiene que ver con las especias. "Yo no como de todo. Por ejemplo, carne no. Mi comida favorita, déjate de rollos de restaurantes y eso, es el kebab. Una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó", ha relatado el futuro marido de Isa Pantoja, quien deberá dar de cenar a unos comensales muy reconocidos en Mediaset. Tras haberse pasado la tarde del pasado miércoles en el mercado comprando los ingredientes, Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín o Rafa Mora probarán el menú que les ha tocado cocinar a la pareja: ceviche de corvina, tajin de ingrediente a elegir con acompañamiento de cuscús y tarta nupcial de bizcocho con cobertura de chocolate blanco. En las siguientes semanas cambiarán las tornas y veremos a algunos de los invitados, como es el caso de Alba Carrillo y Lucía Dominguín, entre cazuelas.

Anfitriones preparados, comensales dispuestos y un banquete cuya elaboración y posterior degustación es el eje del talent culinario, que promete grandes dosis de diversión. Nuria Marín será la confidente de los participantes fuera de plató y Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, ambos chefs con Estrella Michelin, deberán mostra el buen criterio que tienen para valorar el cocinado de cada uno de los participantes. Antes de la emisión de cada programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán cocinando en Sálvame. Los participantes elaborarán cada uno de los platos de la cena, configurarán su presentación, pondrán perfectamente la mesa y se arreglarán para la ocasión para intentar ser los ganadores de esta edición.

VER GALERÍA

Isa y Asraf
Isa y Asraf

Repasamos la historia de amor de Isa Pantoja y Asraf Beno el día que se iban a dar el 'sí quiero'

Todos los comensales charlarán sobre temas diversos y opinarán sobre la propuesta gastronómica, pero junto a ellos estarán los dos chefs aportando su juicio desde un punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. Una vez concluida la cena, todos emitirán un veredicto y puntuarán a los anfitriones, estableciendo así un ranking que se irá configurando semana a semana y que determinará quiénes son los vencedores de la nueva temporada del programa, cuyo premio se destinará a fines solidarios. Los espectadores también podrán participar en la votación a través de una encuesta en la web de Telecinco.