Disfruta en paz con estos audífonos con cancelación de ruido por sólo 90 dólares

Ahorra 110 dólares en estos cascos DE H78 con cancelación de ruido (Foto: Walmart).
Ahorra 110 dólares en estos cascos DE H78 con cancelación de ruido (Foto: Walmart).

No escasean los audífonos inalámbricos increíbles en el mercado ‒los Bose 700 y los Sony WH-1000XM4 encabezan la lista‒ pero, con precios que superan los 400 dólares, son bastante caros. Buenas noticias: ahora no necesitas gastar mucho dinero para tener un par de cascos geniales entre las manos (¿o deberíamos decir sobre las orejas?).

Los audífonos DE H78 con cancelación de ruido te permitirán escuchar música con estilo (¡fíjate en los detalles metálicos!) durante todo el día. Están en oferta en Walmart por 90 dólares, es decir, ¡rebajados unos impresionantes 110 dólares respecto a su precio original de 200 dólares!

Con Walmart+ te beneficiarás de envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días, pero si respondes a una encuesta de tres preguntas, podrás usarlo un total de 30 días (por cierto, quienes no tengan Walmart+ también pueden beneficiarse del envío gratuito en pedidos de 35 dólares o más).

Sonido de primera calidad

Los audífonos DE H78 con cancelación de ruido emiten un sonido envolvente, con unos tonos nítidos y unos graves resonantes. También son muy cómodos para usarlos durante largos períodos de tiempo, gracias a las cómodas almohadillas y a la diadema. “Son mucho mejores que mis Mpows”, dice un fan. “No parece que sean baratos y son fáciles de usar”.

Disfruta de un audio muy nítido con un descuento del 55 % (Foto: Walmart).
Disfruta de un audio muy nítido con un descuento del 55 % (Foto: Walmart).

Larga autonomía de la batería y largo alcance

Con hasta 20 horas por cada recarga, puedes usarlos durante casi un día entero (a veces más) sin perder el ritmo y sin tener que conectarlos a un enchufe. Los cascos también tienen bluetooth con un alcance bastante largo de hasta 10 metros. Ahora puedes mantener tu dispositivo en una habitación y escuchar música en otra.

Los audífonos son plegables, por lo que se pueden guardar sin que ocupen demasiado espacio. Incluso vienen con un práctico estuche para que puedas guardarlos y transportarlos. El cable de recarga y el cable para auriculares también vienen incluidos en el paquete.

Por solo 90 dólares (antes 200 dólares), los audífonos DE H78 con cancelación de ruido son una elección excelente con un sonido y una cancelación de ruido de calidad esperable en modelos de alta gama. ¿Nuestro consejo? Llévate un par antes de que se agoten.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Rudie Obias