¿Qué dice el audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon?

Jey Mammon presentó el audio como prueba para probar su inocencia por la causa de abuso sexual
Jey Mammon presentó el audio como prueba para probar su inocencia por la causa de abuso sexual

En las últimas semanas, se dio a conocer que Jey Mammon recibió una denuncia en el año 2020 por abuso sexual. Quien lo acusó fue Lucas Benvenuto, quien —según dijo ante la Justicia— era menor de edad al momento de los hechos. En ese contexto, se generó un debate alrededor de cuándo ocurrió el crimen: el conductor aseguró que fue cuando el joven tenía 16 años, mientras que el denunciante puntualizó que él tenía 14 años.

Después de mantenerse en silencio los primeros días en que se dio a conocer la acusación, Jey Mammon hizo su descargo en las redes, donde negó haber violado a Lucas y manifestó que tuvo una relación amorosa con Lucas. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, sentenció.

Qué es un juicio por la verdad, la estrategia legal a la que apuntaría Jey Mammon

Luego, el humorista hizo dos entrevistas -una con Jorge Rial para Argenzuela (por C5N) y una con Baby Etchecopar para Basta Baby (por A24)- en las cuales dijo ser inocente y se refirió a un audio que Benvenuto le habría mandado, aunque expresó que no era su intención difundir ese mensaje de voz.

Este martes, Etchecopar puso al aire ese audio en su programa de televisión. Al introducir el material, el conductor afirmó que lo había recibido hace unos siete días, sostuvo que allí Benvenuto deja en claro qué edad tenía cuando estuvo con Jey Mammon, y remarcó que eso no exime de responsabilidad al conductor.

Un día antes de darse a conocer este mensaje de voz, Etchecopar dio una entrevista a Intrusos para dar detalles del detrás de escena de la entrevista que tuvo con el exconductor de La Peña de Morfi. Y allí adelantó de qué trataba la prueba: “Es un audio donde el chico (Lucas Benvenuto) habla, ahora de adulto con él (Jey Mammon). Ese audio lo recibió él en la radio, estando al aire en el programa, donde el chico le decía: ‘Ahora no me atendés, ¿te acordás de la medallita que había en la mesa de luz? Ahora no querés hablar conmigo’”.

¿Qué pasó con la ley de alquileres?

El audio completo que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon

“Sinceramente, no miro la televisión argentina, porque viajo un montón y me ch... un huevo, pero lamentablemente me aparecen los videos en YouTube”, se le escucha decir a Benvenuto en el inicio del mensaje. Y agrega: “El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino, no sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé que vos gar... conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás”.

En el mismo tono, Benvenuto continua: “Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. ¿Si? Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mierda que hacías, yo vi todo tu baño cagado, todo tu baño vomitado, ¿entendés? Nos conocemos, yo solamente quería que me respondas, eso, nada”.

Previaje 2023: ¿se puede usar para Semana Santa?

Y finalizó: “Te mando un besote y me alegro un montón que hayas logrado lo que querías y realmente espero que seas feliz, ¿sí? Yo solamente quería una respuesta y, por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso. Yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón, boludo, que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz. Besote”.