Natalia Graciano, entre rumores de romance, tras su separación de Matías Martin

Tras su separación de Matías Martín, Natalia Graciano estaría iniciando un nuevo capítulo en su vida sentimental
Tras su separación de Matías Martín, Natalia Graciano estaría iniciando un nuevo capítulo en su vida sentimental

Natalia Graciano apostó nuevamente al amor. A seis meses de su separación del periodista y conductor Matías Martin, la exmodelo estaría iniciando una relación sentimental con un cirujano plástico, a quien conoció en el último tiempo.

Según contó Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi y actual panelista del programa Empezar el día (Ciudad Magazine), Graciano “estaría saliendo con el cirujano Daniel Mendiondo” . “Ella lo habría conocido en una consulta y ya habrían hecho un viaje juntos”, informó.

Mendiondo es un especialista de la cirugía plástica con trayectoria en el campo de la medicina estética. Por el momento, ni Graciano ni su nuevo compañero han hecho declaraciones oficiales sobre su relación ni se han mostrado juntos en público.

Natalia Graciano y Matías Martin confirmaron su separación a finales del año pasado
Natalia Graciano y Matías Martin confirmaron su separación a finales del año pasado

A través de su cuenta de Instagram, Gossipeame, Frisciotti también hizo referencia al conductor de radio, con quien Graciano tuvo a sus hijos Mía y Alejo. “Por otro lado, me cuentan que Matías Martín también se estaría conociendo con alguien” , mencionó.

El fin de un amor, tras 20 años juntos

Después de 20 años juntos y una familia ensamblada, el matrimonio de Matías Martin y Natalia Graciano llegó a su fin a finales del año pasado. En ese momento, Ángel de Brito había compartido las palabras del conductor de Todo Pasa (Urbana Play), quien le confirmó la separación y aseguró que prefería que los detalles quedaran en la intimidad. Más tarde, la modelo se pronunció sobre la ruptura.

El pasado enero, Graciano aclaraba: “Estoy muy bien. Es la vida. Estamos muy bien los dos y fue una decisión que tomamos”. En esa misma línea, aseguraba también que no había escuchado mucho lo que se dijo puertas afuera sobre el fin de su relación con Martin. Asimismo, comentó que él se fue de la casa que compartían.

“¿En qué momento te agarra esta decisión que tomaron con Matías?”, se le preguntó, aunque ella intentó no explayarse demasiado: “En un muy buen momento. Estamos muy bien, tomamos la decisión, está todo bárbaro”.

La exmodelo también fue consultada por cómo sus hijos en común, Mía y Alejo, sobrellevaron la noticia. “Obviamente que siempre es difícil, tomar la decisión y contárselo a los chicos porque en general no lo esperan, pero sí, obvio que fue un momento hablarlo, pero lo tomaron bien. Estuvieron un tiempo mal, pero están muy bien. Están más grandes”, sumó.

Después de su separación, tanto Martin como Graciano disfrutaron de sus primeras vacaciones en soltería. En enero, ambos viajaron a Punta del Este por separado y compartieron en las redes sociales imágenes de sus días de descanso en Uruguay.

El conductor del programa radial Todo pasa (Urbana Play) sorprendió también el pasado mayo cuando decidió embarcarse en una aventura junto a sus dos hijos varones por Europa. El periodista recorrió algunas de las principales ciudades del continente junto a sus hijos Luca, fruto de su relación con la actriz Nancy Dupláa y Alejo.

Padre e hijos tuvieron la oportunidad de vivir emocionantes experiencias y sumergirse en los encantos de capitales como Londres o Madrid. En la ciudad española, visitaron el famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, donde vivieron momentos inolvidables. Otras imágenes del viaje también mostraron a la familia en la capital británica, desde donde el periodista compartió una emotiva reflexión acerca de la paternidad y la oportunidad de desconectar y recargar energías, tras un período de cambios personales.

Matías Martin, junto a sus hijos en su viaje por Europa meses atrás
Matías Martin, junto a sus hijos en su viaje por Europa meses atrás

“Caminar con tus hijos. Estar cerca. Estar. Es más importante que decir. Que bajar línea sobre el bien y el mal. Que tratar de imponer sutil o brutalmente tu mirada de la vida. Tus verdades. Que sugerir gustos u opiniones. Estar. Siempre cerca. Por si, tal vez, tengas la suerte de que quieran y disfruten compartir con vos su tiempo cuando crezcan. Y así puedas aprender. Sentirte pleno. Mirarlos caminar juntos cantando. Reírse. Conectar. Echarse al pasto a descansar porque sale humo de los pies”, escribió emocionado dos meses atrás.