Aumenta la tensión con Susana Giménez por la llegada de Pampita a Telefe

En los últimas días, circularon versiones que indicaban que la diva de los teléfonos estaría molesta con la llegada de Carolina Ardohain al canal de las pelotas. Ahora, es la pampeana quien, al parecer, estaría contrariada con Telefe por la demora en la salida al aire.

Duelo en la TV. – Foto: Twitter/todalatvoficial
Duelo en la TV. – Foto: Twitter/todalatvoficial

Según detalló el Carlos Monti en ‘Pamela a la tarde’, ‘Pampita online’, el programa que conduce Carolina Ardohain por la señal KZO, tenía pautado su debut por la pantalla de Telefe, para el mes marzo. Sin embargo, el inicio del magazine fue demorado y hasta se eliminaron las promociones.

Cuando tengan resuelto qué tipo de programa voy a hacer, quiénes van a ser los invitados y cuándo sale al aire, llámenme”, habría dicho Pampita a su productora, según informó el periodista.

El panelista explicó que los productores tienen que cambiar el programa porque van a hacer un magazine, pero no quieren que se parezca al de Susana, ya que tenían pensando hacer un living para recibir invitados, al igual que lo hace la diva en su ciclo dominical.

@maluma lo pasé genial! Te quiero!

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on Dec 3, 2017 at 8:17pm PST

Finalmente, Monti afirmó que el programa de la modelo de 40 años comenzará a mediados del mes de abril, mientras que la blonda lo hará una vez finalizado el Mundial de Fútbol Rusia 2018 (es decir, después de julio).

En Telefe apuestan a Pampita para vender el programa de manera internacional”, contó Carlos Monti, quien además informó que si bien la novia de ‘Pico’ Mónaco pidió al productor estrella de Susana, Federico Levrino, desde el canal se lo negaron.

Y vos, ¿creés que Pampita logrará destronar a ‘La Su’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Susana Giménez vs Pampita, el enfrentamiento menos pensado
Los 40 de Pampita: así se prepara la top model para el gran festejo en el Caribe
La súper fiesta de cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este: regalos extraños, perlitas e invitados famosos