Aurah Ruiz se salva de la expulsión y le gana el pulso a la deportista Blanca Manchón en ‘Supervivientes 2024’
Blanca Manchón ha sido la cuarta concursante de 'Supervivientes 2024' expulsada por el público. La dos veces campeona en vela afrontaba la aventura de los Cachos Cochinos con mucha ilusión pero, tras la salvación de Pedro García Aguado, Blanca Manchón se la jugaba a un todo o nada con Aurah Ruiz. Una Blanca que en esta última semana ya dejaba claro a sus compañeros que no se quería ir del concurso y que se venía abajo tras su nominación. En su alegato, la windsurfista olímpica aseguraba que: "Lo mismo que lloro le pego un bocado a un cangrejo. También te pesco. Yo soy así. Os necesito más que nunca, me quiero quedar. ¡Votadme! ¡Muchas gracias!". Todo ello en una noche en la que Torres y Miri se proclamaron líderes de sus respectivos equipos.
Blanca, expulsada
Pedro, Aurah y Blanca eran los nominados de la semana, tras la salvación de la recién llegada Marieta. Por lo que la expulsión solo quedó entre Aurah y Blanca. Minutos más tarde, Jorge Javier sentenciaba: “La audiencia ha decidido salvar a Aurah”. Palabras que la influencer celebraba saltando y abrazando a sus compañeros. Mientras que la deportista se despedía de todos: “Ha sido una experiencia increíble, me llevo cosas positivas y negativas pero de las que aprender. Me ha enseñado a valorar lo de fuera infinito”. Minutos más tarde, Banca llegaba al destierro de playa Limbo para descubrir a sus nuevos compañeros.
La llegada de Blanca Manchón a Playa Limbo
Blanca Manchón llegaba a Playa Limbo y se reencontraba con Kiko, Laura Matamoros y Arantxa del Sol. "Somos de producción", bromeaban, tras presentarse Blanca y conocerles por primera vez. La cara de impresión y sorpresa de la nueva integrante de Playa Limbo era total. "Yo pensaba que me iba", confesaba.
Nominaciones con sorpresa
Por primera vez en la historia del reality, los eliminados provisionales y desterrados, Laura y Kiko, pudieron nominar porque dejaron que desde Limbo lo hicieran. Junto a Arantxa del Sol y Blanca se pusieron de acuerdo en nominar a Mario, por “afinidad”, porque nunca suele salir y porque “la aventura debe vivirse solo”, fueron algunos de sus argumentos. De esta manera, los nominados de la semana sorprendieron con nombres distintos: Claudia, Mario, Javier y Marieta.