Aurea Zapata habla sobre su relación con Luis Enrique Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Pese a que, en su momento, Luis Enrique Guzmán negó cualquier tipo de relación con Aurea Zapata, la exesposa de Patricio Cabezut, la conductora afirma que, entre ellos, sí existe una amistad que tuvieron que pausar para resolver los problemas personal que ambos atraviesan.

En mayo pasado, cuando el proceso legal de la nulidad de paternidad de Guzmán Pinal seguía su curso, surgió el rumor de que el músico había empezado una relación amorosa con Aurea Zapata, quien, a su vez, había demandado al padre de sus hijas por el presunto delito de abuso sexual.

En ese entonces se dijo que Zapata y sus menores hijas; Ana Lucía y Fátima, se habían mudado a la casa del Pedregal, propiedad de doña Silvia Pinal, donde Luis Enrique reside en la actualidad.

Mientras los rumores se propagaban, una publicación en que la conductora agradecía el apoyo y solidaridad de personas claves en su vida, escribió las iniciales "L.E.G.P", que coinciden con el nombre completo del músico, Luis Enrique Guzmán Pinal.

Sin embargo, el Dj negó en "Ventaneando" todo tipo de vínculo con Zapata:

"Para nada, apenas la conocí en Televisa, pero nada que ver, para nada".

Pero ahora, es Aurea quien aclara que, en realidad sí se conocen y son muy buenos amigos, aunque en este momento ya no estén comunicados.

De hecho, en entrevista con Berenice Ortiz, bromeó con los rumores, sugiriendo que pronto se casaría con el hijo de "la Pinal" en Las Vegas.

"Pero ¿no les dijo que ya nos vamos a casar?, dijo, entre risas.

"Nombre, ¿cómo creen?, somos amigos, solamente que tenemos casos tan parecidos que mi ex, o sus amigos, intentaron perjudicarlo, manchando su nombre", ahondó.

También reveló que, si bien, tenían una muy bonita amistad, desde hace un tiempo tomaron la decisión de darse un tiempo y no estar comunicados, ya que mediática y personalmente, ambos atraviesan una situación complicada.

"Somos amigos, ahorita, no tenemos canal de comunicación por toda la situación, hay que respetar; él está en un momento de luto, lo que él está viviendo no es nada fácil, ni yo tampoco, entonces nos dimos un tiempo, para que cada uno sane su alma y ya dirá Dios después", ahondó.

Cabe destacar que dichas declaraciones tuvieron lugar la semana pasada, dos días antes de que el deceso de la diva ocurriera.

Finalmente, Aurea describió a Luis Enrique como un hombre con muchas virtudes.

"Es una persona recta, integra y lo que importa de él y su familia es que es una gran dinastía".