Así quedó en auto que manejaba Roly Serrano luego del fuerte choque frontal en la Ruta 9
Luego de un fuerte choque en la Ruta 9 este domingo, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero, el actor Roly Serrano fue internado de urgencia en terapia intensiva con un traumatismo de tórax y de cráneo. El hombre de 69 años se encuentra con asistencia respiratoria y pronóstico reservado en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”, según explicó Carlos Baliela, Director Médico de la institución.
Por causas que se desconocen, la camioneta KIA en la que circulaba el actor impactó desde atrás a un Ford Fiesta color blanco, lo que provocó el accidente . A bordo de este vehículo iban un hombre de 35 años y su hijo de 6, que fueron ingresados al hospital con traumatismo facial y heridas cortantes leves en el cuero cabelludo, pero serán dados de alta en el transcurso del día.
En el lugar intervino el personal de Destacamento Alsina, del SAME y de Corredores Viales, que mantuvieron la ruta liberada. Al mismo tiempo, el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que también estuvo involucrada en el accidente, Sebastián Rivadeneira, explicó en FM Tiempo de Baradero que los dos vehículos habían quedado “sobre la calzada y la banquina”, por lo que su trabajo fue retirar las baterías para evitar incendios.
Mientras tanto, el personal de salud informó que Serrano “sufrió una descompensación” minutos después de ingresar consciente a la guardia. En diálogo con Tu Radio de Baradero, Baliela explicó que luego de hacer los estudios preventivos correspondientes “se decidió pasarlo a la terapia intensiva del hospital”, en donde continúa hasta el momento. Finalmente, confirmó que el actor de “El Marginal” “está en condiciones” de ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires, por lo que sólo resta esperar la confirmación de la obra social.
El choque entre un auto y un colectivo en Palermo
Otro accidente tuvo lugar este lunes cerca del mediodía en el barrio porteño de Palermo, cuando un auto chocó con un colectivo de la línea 128 en el cruce de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz. Producto del siniestro, cuatro adultos sufrieron politraumatismos, según informaron las fuentes consultadas por LA NACION. Uno de ellos era un peatón que se encontraba en las inmediaciones.
El choque tuvo lugar en una zona extremadamente transitada por vehículos y peatones, a metros del shopping Alto Palermo, en la mano que da hacia el centro porteño, por lo que se reportaron demoras para circular por la zona.
Los dos ocupantes del Renault Sandero chocado fueron asistidos por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que trasladó a uno de ellos hasta el Hospital Fernández, junto al peatón que fue embestido por el auto, producto de un choque en cadena con el colectivo. Por otra parte, dos de las personas que viajaban en el vehículo de la línea 128 fueron derivadas también, todos con diagnóstico preliminar de politraumatismos, agregaron las fuentes.