Avance de Super Mario Bros. La Película tiene referencia a Los Simpson

Avance de Super Mario Bros. La Película tiene referencia a Los Simpson
Avance de Super Mario Bros. La Película tiene referencia a Los Simpson

El Nintendo Direct dedicado a la presentación del nuevo trailer de Super Mario Bros. La Película ya está bajo análisis pues la cantidad de detalles y referencias que se mostraron en tan solo un par de minutos sorprendieron a todos los fans. El video tuvo de todo, incluso una mención a la familia más famosa y amarilla de Estados Unidos, Los Simpson.

Video: ESPECIALES - Super Mario Bros. La Película: todo lo que debes saber

El meme "Ya, ésta muerto" de Los Simpson aparece en Super Mario Bros. La Película

El nuevo trailer de Super Mario Bros. La Película se está convirtiendo en tendencia y dentro de ella hay quienes celebran una de las bromas que fue tomada directamente de Los Simpson, al menos así quedó en el trailer en español latino. Lo que pasa es que el video inicia con Mario en la previa a un combate feroz contra Donkey Kong en una plataforma que recuerda al primera título Arcade que tuvo a ambos personajes como protagonistas.

En esta ocasión, Donkey Kong le pone una golpiza a Mario y cuando lo tiene en el suelo mientras le asesta algunas cachetadas, uno de los Toads le grita "ya déjalo, ya está muerto".

Por si no lo sabes, se trata de una broma inspirada en una secuencia del capítulo Homie, el payaso de la Temporada 6 de Los Simpson. En él, Homero decide trabajar como doble del Payaso Krusty y cuando lo invitan a un evento de inauguración de su restaurante de hamburguesas, confunde la actuación de un ladrón que en realidad es parte del elenco hasta que los niños asustados le gritan "ya, está muerto".

Esta secuencia y su diálogo se convirtieron en un meme que se usa cuando alguien obtiene una victoria arrolladora. Por ejemplo, en el futbol aplica cuando un equipo golea, de igual manera en otros eventos deportivos o incluso en otros ámbitos, la idea es que una persona superó a otra de forma impresionante hasta dejarla sin oportunidad de reacción.

Super Mario Bros. La Película debutará en varias partes del mundo el próximo 7 de abril. Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre el proyecto de Nintendo y Illumination.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News