Anuncios

Avatar: el camino del agua | Tráiler final revela el inicio de la guerra y nuevas criaturas

Avatar: el camino del agua | Tráiler final revela el inicio de la guerra y nuevas criaturas
Avatar: el camino del agua | Tráiler final revela el inicio de la guerra y nuevas criaturas

Avatar: El Camino del Aguaa (Avatar: The Way of Water) será una de las películas con más larga duración del año. Tendrá una duración de 192 minutos, simplificado hablamos de tres horas y 12 minutos. Unos 30 minutos más que la película original, Avatar (83%). Disney y 20th Century Studios ya han anunciado que los boletos para la cinta de James Cameron, están a la venta, y se acaba de estrenar el tráiler final durante el Monday Night Football de ESPN.

Sigue leyendo: Avatar: The Way of Water | James Cameron revela que tiene un plan en caso de que la película fracase

Previo al lanzamiento del avance, un anuncio de 16 segundos circulo en redes sociales a lo largo del día. Esos instantes le regaló a los fans de la franquicia un vistazo con material inédito que dejo ver a Jake, Neytiri y su familia, atravesando los impresionantes océanos de Pandora.

Sobre la duración del filme, Cameron explicó en entrevista con Total Film:

El objetivo es contar una historia extremadamente convincente sobre una base emocional. Diría que el énfasis en la nueva película está más en el personaje, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. No dedicamos tanto tiempo a la relación y la emoción en la primera película como en la segunda; y es una película más larga, porque hay más personajes a los que dar contexto. Hay más historia a los que dar atención.

Aquí puedes ver el tráiler final que nos revela varios elementos sobre la supervivencia de la familia central. Vemos el inicio de la guerra y la tecnología que los humanos usarán contra Pandora.

Con Avatar: El Camino del Agua, la experiencia cinematográfica alcanza nuevas cotas a medida que James Cameron transporta al público al magnífico mundo de Pandora en una espectacular y conmovedora aventura llena de acción. Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, el filme comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para seguir con vida y las tragedias que soportan en su universo acuático. Una guerra contra los humanos se desencadena después de que resurge una antigua amenaza.

Continúa leyendo: Primer acto de Avatar 4 ya fue filmado, confirma productor

A pesar de durar más de tres horas, Avatar 2 no será la película más larga de Cameron hasta la fecha. Titanic (88%) todavía mantiene el récord de 194 minutos de duración. Casi todo el elenco original está de regreso, incluidos Sigourney Weaver, CCH Pounder y Stephen Lang. A ellos se unirán los recién llegados Kate Winslet, Jack Champion y Edie Falco.

Póster IMAX de Avatar 2
Póster IMAX de Avatar 2

Dirigida nuevamente por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Kate Winslet. Guión de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver . David Valdés y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

Avatar: El Camino del Agua se estrenará el 15 de diciembre de 2022 en cines de México.

Puede interesarte: James Cameron explica por qué tiró a la basura el primer guion de Avatar 2