Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Aveeno, el mejor shampoo que he probado tanto que me ahorro el tratamiento

Usar un buen shampoo evita que tengas que reparar tu cabello/Getty Images.
Usar un buen shampoo evita que tengas que reparar tu cabello/Getty Images.

Estaba buscando un shampoo que no tuviera parabenos y sal, debido a un tratamiento de keratina que me había realizado, probé uno que tenía todas estas indicaciones y la verdad no me sirvió mucho, no noté ningún cambio en el cabello, además lo sentía pesado y sin vida. Hasta que me atreví a probar uno que nunca había visto, así que compré este Aveeno Almond Oil Blend porque tenía las características mencionadas y la verdad me sorprendió.

Este Aveeno Scalp Soothing Almond Oil Blend Shampoo no sólo ha hecho que mi tratamiento perdure, también lo noto mucho más suave, dócil y una de las cosas más importantes que buscaba, también me quitó el molesto frizz. Lo mejor, muchos dirán que con un buen acondicionador eso es posible, pero este shampoo funcionó muy bien aún en condiciones extremas de humedad como estar en la playa.

Aveeno Scalp Soothing Almond Oil Blend Shampoo. (Foto: Amazon)
Aveeno Scalp Soothing Almond Oil Blend Shampoo. (Foto: Amazon)

Así es, también funciona en la playa y eso que sólo he usado el shampoo sin el acondicionador, aún así, mi cabello estuvo manejable durante toda la estancia, y lo mejor es que nunca se sintió resecó, es sorprendente si vemos el costo de este shampoo.

Antes tenía que usar un shampoo especial con acondicionador y un tratamiento semanal que era realmente costoso, con este Aveeno bastó con el shampoo y me he ahorrado el tratamiento porque mi cabello simplemente no lo necesita.

Me ha gustado tanto que lo he recomendado a mis amigas, es todo un descubrimiento porque probamos muchas marcas incluso de prestigio y estamos acostumbradas a que cumplan y los productos funcionan bien los primeros días. Sin embargo, con este Aveeno el efecto perdura, lo he estado usando por dos meses y no lo voy a cambiar, al contrario, exploraré las otras opciones que me ofrece la marca.

Por ejemplo, este particular es para cabello rizado u ondulado, pero buscando más sobre sus ingredientes veo que se trata de toda una línea de la marca inspirada en ingredientes saludables que se pueden encontrar en una granja, en un rancho, o en el campo si lo queremos ver así.

La línea tiene un shampoo especial para cada necesidad, desde uno con leche de avena como para uso diario, pasando por uno que contiene vinagre de sidra de manzana que he visto en muchos tutoriales es una de las recetas de la abuela que da gran resultado para limpiar a profundidad el cabello y darle como un reinicio de tantos químicos. También uno de agua de rosas, otro que es una infusión verde con romero, pepino y menta como para refrescar el cuero cabelludo de quienes han pedecido caspa o resequedad y dos más que han agragado a la línea, uno con probióticos para conservar la humedad y otro con mezcla de algodón que es para quienes tiene cabello fino.

De verdad es un producto que no es caro para el resultado que proporciona, en mi caso, estoy ahorrando en el tratamiento semanal y probaré otros productos de la marca.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Seis maneras de ahorrar mientras mimas a tu cabello y cuidas al planeta.