Ayda Field recuerda su problemática primera cita con Robbie Williams: 'Fue muy perturbador'
La pareja formada por Robbie Williams y Ayda Field es una de las más sólidas y queridas de la cultura popular británica. Los dos enamorados se casaron en 2010 y, desde entonces, no han dejado de añadir retoños a su familia: son los orgullosos padres de Teddy (11), Charlie (9), Coco (5) y Beau, nacido este último en 2020, en plena pandemia del coronavirus.
Sin embargo, la actriz estadounidense ha ofrecido una imagen en absoluto idílica de los primeros compases de su historia de amor. En conversación con el semanario Sunday Times, la intérprete ha desvelado detalles muy llamativos sobre su primera cita con el astro de la música, quien había ingerido previamente ciertas sustancias que alteraron notablemente su percepción de la realidad.
"Vi con mis propios ojos lo que conlleva desatarse por completo", ha bromeado Field en su entrevista, antes de contar que Williams empezó a imitar a una gallina mientras disfrutaban de una sesión conjunta en el jacuzzi. "Fue ver a un hombre cacareando, con un zapato puesto. Fue muy perturbador", ha añadido.
A pesar del alocado comportamiento de su ahora marido, la artista se quedó prendada de él y fue en ese extraño instante cuando Ayda Field sintió que "algo cósmico había pasado" entre ellos. "Lo juro por Dios. En ese momento tan singular entendí totalmente quién era él, y él entendió totalmente quién era yo", ha declarado.
Ayda Field tampoco se ha mordido la lengua a la hora de hablar del tratamiento "brutal" que recibió del excomponente de Take That durante esos primeros escarceos amorosos, que se vieron marcados por los constantes cambios de humor del astro de la música. "En tres semanas, literalmente, le tuve que decir: '¿Puedo pasarme a por mis cosas?'. Y él me contestó fríamente: '¿Cuál es tu dirección? Haré que los de seguridad te las lleven'. Fue brutal", ha explicado.