Bárbara Mori supera maltratos con amor

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Actualmente, Bárbara Mori confiesa sentirse mejor que nunca y acepta que el productor y director Fernando Rovzar es su alma gemela.

"Él y yo estamos casados desde muchas vidas antes, no sé cómo explicarte", dijo durante la presentación de "Las Azules", al ser cuestionada si hay un acta de matrimonio entre ambos.

Pero antes de encontrar su paz, la actriz uruguaya tuvo un pasado sentimental complicado, así lo confesó en el pódcast Sensibles y Chingonas, donde aceptó haber sido violentada.

"A mí sí me mintieron, a mí sí me traicionaron y mi relación con los hombres fue mucho de maltrato hacia mí. Mi padre me pegaba, me lastimaba mucho físicamente, era violento, pero nunca tuve una relación en donde me golpearan, tuve una relación en donde me maltrataron por todas las otras áreas", explicó la actriz de 46 años.

"Yo pensaba que me merecía que me trataran así porque no valía, y no lo tenía consciente, lo descubrí cuando ya empecé a trabajar en mí", indicó.