¿Baby Yoda en el Castillo Vagabundo?: Studio Ghibli anuncia colaboración con Lucasfilm

Nos va a dar algo. Aún no podemos creer que Studio Ghibli anunció en sus redes sociales una colaboración con nada más y nada menos que con la productora Lucasfilm.

En su cuenta de Twitter y con un video de 15 segundos publicado el jueves 10 de noviembre, Studio Ghibli hizo que se nos detuviera el corazón.

Y aunque todavía no está claro en qué consiste el proyecto, en qué estado se encuentra o quién está involucrado, los fanáticos han mostrado su entusiasmo con el anuncio de la colaboración de Studio Ghibli y Lucasfilm.

Lee: ¡CONOCE EL MUSEO GHIBLI EN ESTE RECORRIDO VIRTUAL!

Cómo si el video no hubiera sido suficiente para emocionar al público, la cuenta de Studio Ghibli también compartió una fotografía de una figura del querido Yoda, personaje de la saga de Star Wars. Adelante con las imágenes.

Studio Ghibli Lucasfilm
Studio Ghibli Lucasfilm

Foto: Twitter @JP_GHIBLI

“La combinación de Star Wars y Studio Ghibli. Estoy a favor de eso. ¿Qué lanzarán primero? Mi vecino Chewbacca o Sólo ayer en una galaxia muy, muy lejana” es uno de los comentarios de los fanáticos en redes sociales.

De acuerdo con información del medio Deadline, fundada en 1985 por los cineastas Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli es la compañía ganadora del Oscar detrás de películas clásicas como Mi vecino Totoro , La princesa Mononoke , El viaje de Chihiro y El castillo ambulante de Howl , entre muchas otras.

Lucasfilm es la responsable de llevarnos a mundos lejanos ya que es la productora fundada por George Lucas en 1971, mejor conocida por su trabajo en las franquicias de Star Wars e Indiana Jones .

La compañía se asoció notablemente con siete estudios de anime recientemente en su serie de antología Star Wars: Visions . Otros estrenos recientes incluyen las series Obi-Wan Kenobi y Andor .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los recién nacidos de un hospital en Florida enternecen con sus disfraces de Halloween