Bad Bunny y Kendall Jenner pasean su amor por París y con looks a juego
A estas alturas, ya no queda ninguna duda sobre la reconciliación de Bad Bunny y Kendall Jennerpues, aunque en un inicio procuraron ser discretos, hoy París es el mayor testigo de su amor. La pareja, que se separó a finales del año pasado, está junta de nuevo y al parecer más feliz que nunca. La modelo estadounidense y el cantante boricua han viajado a la capital francesa por el Paris Fashion Week y han sido captados en más de una ocasión durante sus salidas románticas.
Un día después de que el ‘Conejo Malo’ se presentara en el Place Vendome interpretando temas como Titi Me Preguntó mientras Kendall desfilaba con diseños de alta costura, esta enamorada mancuerna ha causado sensación en las calles de París durante una salida nocturna.
Bad Bunny y Kendall Jenner pasean su amor por Puerto Rico
Bad Bunny y Kendall Jenner son captados juntos en Miami y crecen los rumores de reconciliación
¡Hay foto del reencuentro! Bad Bunny y Kendall Jenner, juntos en un after party de la MET Gala
La modelo de 28 años se mostró más sonriente que lo habitual, lo que llamó la atención en un primer momento. Pero fue su look a juego con el del cantante lo que se robó todas las miradas. Kendall llevó un vestido largo de color negro, con corte ceñido, transparencias en la falda y un gran escote en la espalda; lo complementó con sandalias planas y bolso pequeño. Por su parte, Bad Bunny usó un mono negro de manga larga con botones al frente, zapatos a juego y gafas oscuras.
Antes de su salida con looks total black, Kendall y Bad Bunny disfrutaron de otra velada con looks del mismo color. El pasado 23 de junio, luego de su participación en Vogue World en Place Vendome, la pareja se reunió para cenar en Ferdi, cerca de los Campos Elíseos. En esta ocasión, el color que los ‘tortolitos’ eligieron para su cita fue el gris, pues ella llevó unos pantalones y un top asimétrico de este color, en un tejido fluido. Por su parte, el puertorriqueño llevó un elegante traje de doble abotonadura, con una camiseta negra y tenis blancos.
Gigi Hadid acudió a su encuentro poco antes de la media noche, y los tres se marcharon rumbo a una a una fiesta privada cerca del Palacio Real. La velada terminó a las 3:30 a. m. y Kendall y Bad Bunny regresaron juntos a su hotel, mientras Gigi siguió su propio camino.
El romántico gesto de Bad Bunny
Durante su actual estancia en la capital francesa, Kendall y Benito (nombre real del cantante) ha dejado ver lo felices que están y que no temen que el mundo se dé cuenta. El pasado 22 de junio, salieron a cenar al restaurante Loulou. En esta ocasión la modelo usó un elegante vestido beige de largo debajo de la rodilla, con sandalias planas y clutch marrón. Por su parte, el intérprete de Me Porto Bonito usó unos jeans azules, camiseta y blazer blancos, además de un bolso llamativo.
En la velada, no pasó desapercibido que el cantante le dio un beso a su novia, como tampoco que le regaló un lindo y sencillo ramo de flores. Kendall salió del restaurante con este lindo detalle en la mano, aunque se reportó que a su llegada al hotel ya no las tenía. Tal vez el olvido la haya tomado por sorpresa en su ajetreada noche.