Bea Gimeno, primera entrevista tras su boda con Nacho Aragón: 'Estoy disfrutando mucho de esta nueva etapa'
Bea Gimeno se ha convertido en uno de los rostros emergentes con mayor proyección de 2024 en las redes sociales. Proveniente de una de las sagas de influencers más queridas —sus hermanas, Leticia y María, le abrieron el camino—, el pasado 7 de septiembre también pasó a formar parte oficialmente de la familia Aragón casándose, tras un sólido noviazgo de casi una década, con el hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega. "Estoy feliz de haberme casado con Nacho, es el hombre de mi vida", ha confesado emocionada en estas páginas, donde publicamos algunas fotos en exclusiva de su enlace, celebrado después del verano, en Mallorca.
La joven creadora de contenido es, además, una auténtica apasionada de la moda. De su amor por lo vintage, su gran año y de sus planes de formar una familia ha hablado con ¡HOLA! para cerrar este 2024 tan redondo para ella.
"Estoy disfrutando mucho de esta nueva etapa y muy feliz de haberme casado con el hombre de mi vida"
—Bea, menudo año 2024 lleno de alegrías y éxitos, ¿qué balance haces?
—Sin duda, ha sido el mejor año de mi vida, he pasado por momentos muy especiales y que recordaré para siempre. A día de hoy, sigo acordándome de todo y se me saltan las lágrimas, sobre todo pensando en que no voy a volver a vivir algo así en mi vida. Pero disfrutando mucho de esta nueva etapa y feliz de haberme casado con el hombre de mi vida.
—Además de tu boda, ¿qué recuerdas con más cariño de este año que termina?
—Recuerdo con mucho cariño el crecimiento personal que ha ido de la mano conmigo en todo este proceso, y también el crecimiento profesional. Ha sido un año de muchos cambios y sé que estoy exactamente donde quiero estar en todos los ámbitos.
Sobre su boda: "Fue un fin de semana mágico. Tener a toda nuestra gente fue un auténtico sueño para los dos. No quería que se acabara nunca"
—Tu boda con Nacho Aragón fue uno de los momentos más seguidos del año, ¿cómo viviste ese fin de semana?
—Fue un fin de semana mágico. Nosotros somos muy tribu y tener a toda nuestra gente (familia, amigos y amigos que ya son familia) fue un auténtico sueño para los dos. No quería que se acabara nunca.
—Con un estilo muy definido, ¿fue fácil para ti el proceso creativo de tus cuatro 'looks' de novia?
—La verdad es que sí. A mis amigas les sorprendía cuando les decía desde el minuto uno que lo tenía clarísimo… Con Claudia Llagostera fue tan fácil todo… Ella ya es amiga para mí. Y contar con Marta Martí y Helena Mareque fue todo un privilegio. Nos entendimos muy bien y quisimos hacer algo muy yo para cada ocasión. Estoy superorgullosa del resultado.
"A día de hoy, sigo acordándome de todo y se me saltan las lágrimas, sobre todo, pensando en que no voy a volver a vivir algo así en mi vida"
—¿Qué pieza tienes en tu armario de la que no te desharías nunca?
—Diría mis tops de verano, pero en realidad estaría mintiendo, porque, a día de hoy, de lo único que no me desprendo es de la primera sudadera que me dejó Nacho cuando éramos pequeños y estábamos empezando, la guardo como si fuera un tesoro, ja, ja, ja.
"Un tema que hablo con mi psicóloga de vez en cuando es ser lo más natural y 'yo' posible dentro de un mundo que es, a veces, un poco superficial. Me cuesta encontrar el equilibrio"
—En tu viaje de novios te compraste un bolso muy especial, ¿por qué ese modelo? ¿Te has traído más 'souvenirs' de este tipo?
—¡Sí! Japón, cosa que yo no sabía, es la cuna de las tiendas vintage, ¡me sorprendió mucho! Había tiendas increíbles con muy buena selección, tanto de ropa como de accesorios. Ese bolso fue un flechazo absoluto. Procuré no comprar de manera muy impulsiva, pero sí que me traje varias 'joyas' como una bomber vintage y ese bolso.
"En lo profesional, tengo en mente un par de cosas que creo que podrán ver la luz este 2025, y que me hacen infinita ilusión porque son retos a los que nunca me he enfrentado"
—¿Cuál ha sido tu última inversión en moda?
—Mi última inversión en moda han sido unas sandalias de Bottega Veneta, que estoy deseando estrenar.
—Este año has experimentado un gran crecimiento en redes sociales, ¿cuáles crees que son tus puntos fuertes?
—Esto es un tema que hablo con mi psicóloga de vez en cuando, porque, al final, lo que intento es ser lo más natural y 'yo' posible dentro de un mundo que es, a veces, un poco superficial… Me cuesta encontrar ese balance, pero creo que lo que más me puede acercar a mis seguidores es eso, hablar de temas normales, comentar situaciones cotidianas, hacerles ver que soy humana a la par que compartir las cosas que me gustan tanto de moda como de belleza.
"De lo único que no me desprendo es de la primera sudadera que me dejó Nacho cuando estábamos empezando. La guardo como si fuera un tesoro"
—¿Cuáles son tus metas para este año que empieza? ¿Qué propósito arrastras desde el año pasado porque se te resiste?
—En lo profesional, tengo en mente un par de cosas que creo que podrán ver la luz este 2025, y que me hacen infinita ilusión, porque son retos a los que nunca me he enfrentado ¡y tengo muchas muchas ganas!
—Nacho es todo un emprendedor, ¿tienes ganas de montar algo por tu cuenta? ¿Tienes algún proyecto ya en mente?
—A día de hoy no, pero no lo descarto en un futuro. Creo que aún me quedan fases por las que pasar dentro del mundo de las redes y quiero disfrutarlas e ir forjando más mi camino. Por supuesto que me gustaría emprender, pero ahora mismo me queda por aprender y no tengo prisa. Tengo varias cosas en mente, pero son ideas todavía…
"Esta Navidad, el regalo más bonito ha sido ir a ver a mi hermana a Miami; cada vez nos cuesta más la distancia. Soy muy entusiasta y me encantan los detalles con significado"
—Estas Navidades han sido las primeras como casada, ¿han cambiado mucho respecto a las pasadas?
—La verdad es que nosotros siempre hemos sido muy piña, tanto Nacho con mi familia como yo con la suya, y ambas familias juntas, por lo tanto, ¡ya ha habido Navidades que hemos pasado todos juntos! Pero sí que es verdad que Nochebuena es un día que no habíamos compartido antes y me hace especial ilusión que este año haya sido así.
—¿Qué ha sido lo más especial?
—Creo que estar en familia es lo mejor que hay, y las Navidades son momentos especiales por eso, por exprimir el tiempo con todos al máximo.
—¿Cuál ha sido el regalo que más ilusión te ha hecho? ¿Es fácil acertar contigo o eres de las que hacen una lista de la que nadie puede salirse?
—Podría decir que se acierta muy fácil conmigo, soy muy entusiasta y me encantan, sobre todo, los regalos que tienen un significado, es decir, no algo material. Este año el regalo más bonito ha sido ir a ver a mi hermana a Miami; cada vez nos cuesta más la distancia.
—Y por último, ¿qué le pides a este año que empieza?
—Solo pido salud y, si Dios quiere, formar una familia.
"A este año que empieza solo le pido salud y, si Dios quiere, formar una familia"