Bad Bunny prefiere al Checo Pérez aunque le cantó alguna vez a Verstappen

Sergio Pérez y Bad Bunny en Mónaco. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Sergio Pérez y Bad Bunny en Mónaco. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Como dijo Bad Bunny, "siempre voy a estar para la persona que estuvo para mí", y por segundo año consecutivo se le ha hecho presente a Sergio Checo Pérez, con quien parece ha hecho una mancuerna especial, previo al arranque de las pruebas del Grand Prix de Mónaco.

El Checo solo tiene buenas cosas que decir del 'Conejo Malo'. (Photo by Vince Mignott/MB Media/Getty Images)
El Checo solo tiene buenas cosas que decir del 'Conejo Malo'. (Photo by Vince Mignott/MB Media/Getty Images)

Desde temprano circulan las fotos de la visita de Benito en el paddock de la escudería Red Bull a la que pertenece Checo. Luego se les vio sonriendo y en plan relajado, y ahora se sabe la razón de ese momento feliz: el artista boricua fue el encargado de presentar el casco edición especial que utilizará el piloto mexicano en el circuito de Monte-Carlo.

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 25: Bad Bunny attends to the previews ahead of the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 25, 2023 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Bad Bunny hizo una visita a la escudería Red Bull previo a que comiencen las actividades en el circuito de Monte-Carlo (Foto: Eric Alonso/Getty Images).

Todo quedó grabado en un video que la escudería compartió en su cuenta de Instagram: primero se ve al conejo malo probarse el casco para después enfundarse el uniforme de Red Bull y, pues con ese look, por qué no tratar de sentir la adrenalina arriba del monoplaza RB19.

Pérez se ha dado cuenta y le llama la atención, "¡ey, ese es mi casco, lo necesito para correr". Bad Bunny se lo devuelve y le desea éxito.

Pero lo que más ha llamado la atención de este encuentro ha sido el outfit de Benito, una camisa vintage 1995 en color café que asemejaba una transparencia sobre un bikini. La prenda del diseñador Paul Gaultier está valorada en 2,700 dólares (cerca de 50 mil pesos mexicanos). Además usó unos lentes de sol de la marca Gucci.

Varios han notado que el atuendo elegido es muy similar al que usó Kendall Jenner a principios de mes, tras la presencia de ambos en la MET Gala, lo que confirmaría la presunta influencia de la modelo en el cantante y, por tanto, una relación amorosa.

Fanáticos de ambos también han creado sesudos contenidos en los que aseguran que sí tienen un noviazgo, como el análisis del último video de Bad Bunny, 'Where She Goes', donde aseguran que hay varias alusiones a Kendall, como su gusto por los caballos o sus desfiles como ángel de Victoria's Secret

Ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, pero está más que claro, ¿o no?

"Un chavo muy normal"

Los famosos latinos se encontraron por primera vez en el Gran Premio de Miami de 2022. Aquella ocasión Checo fue el encargado de conducir a Bad Bunny hasta el área de la escudería para pasar el rato. "(Es) un chavo muy normal, muy tranquilo, buena gente, dedicado a su música y por algo ha llegado tan lejos", dijo el piloto sobre el encuentro.

También confesó que desde entonces, en su playlist comenzaba a sonar más su reguetón. "Creo que hay que una de Verano (sin ti), esa es buena. Ya lo escucho más, antes no lo escuchaba, aparte que es un tipazo, muy buena gente, me cayó bien y aparte está por todos lados. Cuando estás en México es muy fácil escucharlo, en Europa no se escucha tanto, pero en México sí lo escuchas muchísimo", dijo.

Bad Bunny no ha sido ajeno a la Fórmula 1 o las carrera de velocidad y a sus protagonistas, como el compañero del mexicano, el holandés Max Verstappen a quién citó en su canción Andrea, "la vida va como Verstappen en Fórmula 1 y Body Baker en Daytona".

De hecho, cuando Verstappen y Pérez tuvieron un conflicto durante el Gran Premio de Brasil, los fanáticos de los pilotos aseguraron que Benito sabía que eso ocurriría e hicieron referencia a la frase "la vida va como Verstappen en Fórmula 1", que muchos interpretaron como "la vida es bastante desagradable".

Lo único queda claro es que el boricua prefiere pasar rato con el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles tras el pequeño incidente de Coachella