Luisana Lopilato y Michael Bublé se tomaron “un día de novios” y compartieron una tarde con el príncipe Harry y Meghan Markle
Corría 2008 cuando el Teatro Gran Rex fue testigo del nacimiento de la relación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé: él dio un show, ella lo fue a ver, se cruzaron y el flechazo fue instantáneo. Al poco tiempo ella armó las valijas y se instaló con él en Canadá. Tres años después se casaron y empezaron a agrandar la familia: primero nació Noah (11), después Elías (9), luego Vida (6) y por último Cielo (2). Son una de las parejas más famosas y glamurosas y entre su círculo cercano de amigos hay varios nombres conocidos e incluso, integrantes de la realeza. Justamente el matrimonio acaba de pasar una jornada en la nieve con nada más y nada menos que el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Tras recibir el Año Nuevo en la playa junto a sus cuatro hijos, Luisana Lopilato regresó a su casa de Vancouver para retomar la rutina. A pesar de su agenda y de los compromisos laborales de Bublé, ambos decidieron tomarse un día para hacer cosas “de novios”. Fueron a la localidad de Whistler, dentro de la provincia de Columbia Británica, al norte de Vancouver. Este lugar es famoso tener uno de los centros de esquí más importantes del país, el Whistler Blackcomb.
“Pasé el día con mi hermosa esposa en uno de los lugares más hermosos del mundo, Whistler BC. Nos encanta este lugar y pensar que está a solo 90 minutos de casa es increíble”, expresó el intérprete de “Just Haven´t Met You Yet” en el posteo que hizo en Instagram, red social en la que acumula 4.1 millones de seguidores. Sus palabras estuvieron acompañadas por fotos de ambos vestidos con sus outfits de invierno con las montañas nevadas de fondo. Además, las imágenes dieron cuenta que pasearon de la mano por la ciudad y recorrieron los mercados.
La publicación tuvo cerca de noventa mil “Me Gusta” y sus seguidores quedaron encantados al verlos juntos.“Qué lindos”; “Tan lindos se los ve juntos”; “Son hermosos”; “Muy bonita pareja” y “Qué linda gente son”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el posteo. Por su parte, la ex Rebelde Way subió un video con varias fotos del viaje y escribió “Winter Vibes”.
Sin embargo, Lopilato y Bublé no estuvieron del todo solos durante su viaje, puesto que en Whistler se encontraron con sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle en el marco de la séptima edición de los Juegos Invictus, un evento deportivo del que participan militares y veteranos heridos, enfermos o lesionados. Se trata de una propuesta que creó el príncipe Harry y que se presentó por primera vez en Londres en 2014. Tras el éxito de aquella primera edición se estableció la Fundación Invictus Games, que “apoya la recuperación y rehabilitación de militares y veteranos heridos, enfermos o lesionados a través del deporte”, según la descripción del sitio oficial.
Los Invictus Games Vancouver Whistler 2025 comenzaron el sábado 8 de febrero y se extenderán hasta el domingo 16. El lunes se realizó la fiesta de bienvenida con la participación de Meghan y Harry. Una vez más, Lopilato y Bublé estuvieron allí para acompañarlos y darles todo su apoyo tal y como lo hicieron en ediciones anteriores. Como no podía ser de otra manera, posaron juntos para las cámaras para retratar el tan esperado reencuentro.
Asimismo, en un video que se viralizó en las redes sociales se pudo ver al hijo menor de Lady Di sobre el escenario y en un momento llamó a su esposa. “Ahora ella va a cantar”, dijo y aunque sabía que era una broma, la cara de preocupación de Markle hizo reír a todos los presentes. “No”, gritó ella divertida. Cuando se retiraron, se encontraron en el sector del sonido con Michael Bublé, quien se preparaba para salir a escena. “¿Vas a cantar?“, le preguntó él, pero ella volvió a darle la misma respuesta: ”No, no voy a cantar".
Finalmente, Bublé, quien esta vez ofició de local, apareció en el escenario y tuvo un grato momento con el público. Incluso hizo que cantaran con él un fragmento de su tema “Feeling Good”.
Durante el tiempo que pasaron juntos, Luisana, Michael, Meghan y Harry también aprovecharon para compartir una deliciosa comida. Fueron a Vij’s, un restaurante especializado en comida india, y los recibió su dueño, el chef Vikram Vij. Fue justamente él quien posteó en las redes la foto que se tomó con los duques, el cantante y el resto de los cocineros en la cocina de su local. “¡Cuando la comida reúne a la gente, la magia sucede!“, expresó en la publicación.
Así como Michael y Luisana compartieron imágenes de sus días en la montaña y las personas que asistieron al evento publicaron videos en las redes, la duquesa de Sussex también subió contenido a su cuenta de Instagram. Meghan, que a principios de este año regresó a las redes sociales, publicó en sus historias una serie de videos de su estadía en Canadá. En uno de ellos se la pudo ver caminando en la nieve con su marido y en otros dio cuenta de que se animó a tirarse de la montaña en culipatín.