Bailando 2016: la emocionante coreografía de Fede Bal con su papá no convenció al jurado
“No quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo”, dijo Santiago.
Padre e hijo compartieron un tema y Marcelo Tinelli se emocionó. Foto: LN
Un invitado de lujo
Federico Bal presentó ayer en el ‘Bailando por un Sueño’ un cuadro muy especial para él. En el ritmo libre, decidió armar con su equipo una coreo llamada “Altibajos de la profesión”. “Queremos contar que un día estás arriba y al otro día te dicen que sos el peor, queremos contar cómo es la profesión. Creo que va a estar bueno, trabajamos muchísimo, hicimos cosas afuera que van a ver”, adelantó antes de bailar. Pero la gran sorpresa fue la participación de su padre, Santiago Bal.
Hijo e tigre
“Yo ya me gané el bailando este año”, dijo Santiago cuando finalizó la coreografía. “No me alcanzan las palabras para agradecerte Marcelo por todo lo que me diste, ver a mi viejo acá de pie. Hace un tiempo estaba muy mal de salud y ahora que vuelva acá con nosotros bailando un poquito para mí es un sueño cumplido”, agregó Fede. “Yo no quería partir sin compartir un momento con mi hijo, y esto es algo así”, fueron las palabras del productor.
Además, Bal padre aprovechó el momento para piropear a las mujeres del jurado y reclamarle a Pampita que le de una oportunidad a su hijo. “Vengo un poquito golpeado por una cosa, yo suponía que iba a ser mi nuera Pampita, pero no”. “Me parece que Fede tiene varias candidatas, pero podemos ser amigos”, respondió la modelo. “Yo no quiero su amistad porque me tengo miedo, yo me conozco”, dijo en forma picante Santiago antes de enviarle un mensaje a Carmen Barbieri. “Estos inconvenientes que está teniendo nuestro hijo nos ha unido más que nunca. Te quiero Carmen”.
La propuesta no convenció al jurado
“Me gustó de este número que incorpores a tu padre. No me sorprendieron, para mí la idea se quedó por la mitad y la idea es que de este ritmo valga más el ingenio”, opinó Ángel De Brito (5) a la hora de evaluarlos. “Al principio me pareció un poco infantil, pero a medida que fue pasando agradecí que bailaran en el piso. La idea estaba buena pero le faltó fuerza”, agregó Pampita (8). Moria Casán (8) tampoco quedó impresionada: “El cuentito no me lo contaron, solo me quedó que les falló el clima, los avatares de la profesión no los sentí. No me transmitió emoción, pero estuvo muy bien igual”. “No me gustó, la coreografía no me convenció del todo. De todas maneras son maravillosos” coincidió Soledad Silveyra (voto secreto) mientras que Polino (3) fue el más duro de todos: “La propuesta no me gustó, me dio prenda de Feliz Domingo”. En total sumaron 24 puntos.
Y a vos, ¿qué te pareció este baile? Dejanos tus comentarios.
También te puede interesar:
Lourdes Sánchez, enfurecida por la tapa de una revista
Así se armaron los looks para que Natalia Oreiro se convierta en Gilda
Todos estos libros se pueden comprar por el mismo precio que el de Vicky Xipolitakis