Bailando 2023: Marcelo Polino estalló contra Coti Romero porque le robó una paleta

Coti Romero realizó una travesura en la previa del Bailando 2023 y le 'robó' una paleta de puntajes a Marcelo Polino
Coti Romero realizó una travesura en la previa del Bailando 2023 y le 'robó' una paleta de puntajes a Marcelo Polino - Créditos: @Captura X /@Tronk_

Este miércoles, en la previa de Bailando 2023, la concursante Coti Romero hizo una travesura que tuvo como víctima a Marcelo Polino. La correntina llegó hasta el mostrador donde el jurado ejerce su función en el ciclo de Marcelo Tinelli y le robó una paleta de puntuación. La que lleva el número 4, para ser más exactos. El periodista del espectáculo, al enterarse de eso, expresó su indignación en las redes sociales, pidió una sanción para la exGH y advirtió: “¡Mañana se arma!”

La historia detrás de la autopsia a Robin Williams: el resultado que arrojó, la reacción de su esposa y la tristeza que dura hasta hoy

El proceder de Romero de quedarse con la paleta de uno de los jurados más temidos del Bailando 2023 tuvo que ver con una especie de prueba o prenda que debía cumplir para los jóvenes que, desde una cabina montada en el estudio, hacen el streaming del programa. Así, los influencers que siguen paso a paso el ciclo y lo comentan para las redes, instaron a la correntina a cometer esa pequeña transgresión.

Cris Vanadia, Mariano de la Canal y La tía Sebi, presentes en la mencionada cabina, enviaron a Coti Romero a realizar el “hurto” y lo fueron transmitiendo paso a paso a través de sus cámaras y comentarios. Es posible ver, entonces, cómo la ex de Alexis Conejo’ Quiroga, que suele participar también en el streamig, se acerca hasta el mostrador de los jurados y hasta saluda a Polino, que todavía no está sentado en su puesto.

El momento en el que Coti Romero elige y se lleva la paleta con el número 4 de Marcelo Polino
El momento en el que Coti Romero elige y se lleva la paleta con el número 4 de Marcelo Polino - Créditos: @X / @Tronk_

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, en ese saludo, el periodista y jurado del ciclo intenta tirarle buena energía a Coti, ya que le dice: “Con este show, ¿cómo no vas a ser feliz?”, pero así y todo, luego de separarse de él con una sonrisa, la exparticipante de Gran Hermano se dirige al escritorio donde suele ponerse el exigente jurado y, después de recorrer con atención cada una de sus paletas de puntaje, saca rápidamente una y se la lleva.

El acertijo visual que es muy difícil de resolver: ¿dónde está el ciervo en esta imagen?

Se la afanó, se la afanó”, “Ya está. La tiene”, se escucha que se dice desde la cabina del streaming mientras la oriunda de Corrientes esconde en sus ropas el objeto recién sustraído y se aleja del lugar del hecho. Mientras se escucha que alguien en el estudio dice: “En cinco minutos salimos”, Coty Romero corre con su número 4 hacia el lugar donde la esperan los influencers que la enviaron a cumplir esa misión.

La reacción de Polino

Finalmente, y ya sentada en la mesa de los influencers, la joven exhibió la paleta. Entonces Vanadia le dijo: “Polino te dijo que fueras feliz y fuiste y le afanaste la paleta. Fuiste feliz, b...da”. De la Canal, en tanto, le sacaba responsabilidad a la exhermanita por lo que había hecho: “Fue idea nuestra”.

Marcelo Polino manifestó su enojo contra Coti Romero por el robo de su paleta de puntuación e hizo una advertencia:
Marcelo Polino manifestó su enojo contra Coti Romero por el robo de su paleta de puntuación e hizo una advertencia: "Mañana se arma" - Créditos: @X / @MarceloPolino

Pero la travesura de Coti no quedó ahí, y tuvo su esperable consecuencia. Fue cuando Marcelo Polino se enteró de que le habían sustraído la importante pieza de sus puntajes (el 4 suele ser el 10 del exigente juez) y puso el grito en el cielo a través de las redes sociales.

Las esferas “no naturales” de 1.4 millones de años de antigüedad halladas en Israel que desconcertaron a científicos

El periodista de América y radio Mitre subió a su cuenta de X el video en el que se exhibe la travesura de la correntina y, para expresar su enojo, escribió: “Qué una participante robe una paleta merece sanción ¿Expulsión? Hablaré con producción. Leeré la Biblia del Bailando. Mañana se arma”.

La advertencia de Polino sonó muy convincente y, al parecer, la historia del robo de la paleta con el número cuatro recién comienza. Habrá que estar atentos a cómo continúa.