Banderas y Nicole Kimpel: amor en Wimbledon

Si hay alguien en el planeta que aún no sepa que Antonio Banderas y su chica, Nicole Kimpel, están más felices que unas perdices juntos, aquí tenemos la prueba. Porque mientras Rafa Nadal hacía lo que podía en uno de los encuentros del torneo de tenis de Wimbledon (aunque, lamentablemente, el tenista manacorí perdió su partido y el seguir en el torneo) en las gradas, Banderas y Nicole se demostraban su cariño.

Un amor de esos que bien merece un selfie (o dos, o tres) y que tuvo su recompensa de la siguiente forma.

Vídeo: Banderas es un latin lover (baila que te baila)

Una autofoto que ya forma parte de las más chulas de la pareja que, una vez más, demuestra que lo suyo no es un simple amor de verano.

Pero no sólo este selfie fue el que se hizo Banderas en el partido. Hubo más momentos en los que disparó el flash de su iPhone como este. Una foto en la que el actor posa en solitario y con una pose que nos recuerda mucho a la mítica de Julio Iglesias con su frase ‘Y lo sabes’.

Pero aún hay más selfies. Porque, a pesar de la derrota de Nadal, el actor malagueño también quiso posar junto al entrenador del tenista manacorí, Toni Nadal, recordando en su Instagram que, aún perdiendo, para él Rafa Nadal sigue siendo el más grande.

Fotos: Y Banderas se convirtió en un chico pelirrojo (y no es broma)

Y es que, la verdad, nos encanta ver a Antonio así de feliz. Ya casi se cumple un año de su divorcio de Melanie, con la que ha vuelto a reencontrarse gracias a Stella del Carmen (la hija que tienen en común) y con la que ha decidido mantener un trato de lo más cordial después de la ruptura.

Fotos: El reencuentro entre Banderas y Melanie Griffith

Con ella, el malagueño planea la venta de su casa en Aspen, lugar en el que compartieron alegrías en un pasado y que, ahora según informan desde LA Times, podrían pedir hasta 10 millones de dólares.