Bárbara Rey defiende a Corinna tras la filtración de sus conversaciones sobre don Juan Carlos

Una semana después de que salieran a la luz las conversaciones privadas de Corinna zu Sayn-Wittgenstein poniendo en jaque a don Juan Carlos, Bárbara Rey ha reaparecido en los medios para dar la cara por la alemana. “Me parece injusto que cómo están tratando a esta mujer”, ha dicho la ex vedette en la revista Semana sobre la ‘amiga entrañable’ del monarca emérito.

Bárbara Rey y Corinna, dos mujeres rubias unidas más que por el color de su tinte (GTres).
Bárbara Rey y Corinna, dos mujeres rubias unidas más que por el color de su tinte (GTres).

“No sé que opinar con respecto a si ella sabría que le estaban grabando o no… A lo mejor no ha tenido más remedio que hacerlo porque se ha visto en la obligación. A veces si uno tiene miedo… El miedo muchas veces te hace tomar medidas que no tomarías si no lo tuvieras”, ha manifestado Bárbara. ¿Es que ha tenido la actriz ese sentimiento alguna vez en su vida?

A mí me amenazaron hace mucho tiempo, pero no quiero identificarme con nadie”, ha afirmado la ex vedette, quien ha defendido a Corinna ante el trato que ha recibido la alemana por cierta prensa. “Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas”, ha dicho, añadiendo además: “Sí me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como a una prostituta y me parece denigrante”.

Don Juan Carlos, saludando a Corinna en una recepción oficial en 2006 (GTres).
Don Juan Carlos, saludando a Corinna en una recepción oficial en 2006 (GTres).

Por supuesto, la revista Semana también ha ahondado en la rumoreada amistad de Bárbara Rey con don Juan Carlos. En concreto, le ha preguntado a la actriz si esta supuesta relación le ha afectado en su vida profesional. “Me lo voy a reservar. Me reservo lo que siento y lo que pienso”, ha respondido la murciana. “No sé si habrá una mano negra detrás, pero se me han caído muchos proyectos”, ha apostillado. Recordemos que alguno medios la vincularon con el padre de Felipe VI a principios de 2017 por culpa de la filtración de unas cintas del Centro Nacional de Inteligencia español.

Sean verdaderos o no estas impresiones de Bárbara Rey, lo cierto es que la ex vedette lleva sin trabajar dos años. Este tema, sumado a los problemas familiares y a su deuda con Hacienda, le han llevado a la murciana a caer en una depresión. Sin embargo, ha perdido 11 kilos para regresar fuerte y recuperar su autoestima.