Barbie: primeras reacciones dicen que es hilarante y conmovedora

Barbie: primeras reacciones dicen que es hilarante y conmovedora
Barbie: primeras reacciones dicen que es hilarante y conmovedora

El estreno de Barbie se encuentra realmente cerca y los usuarios de las redes sociales están emocionados por el evento. La película de Greta Gerwig ha pasado a ser uno de los grandes eventos cinematográficos de 2023 y promete ser espectacular. Las primeras reacciones por fin llegan hasta la Internet y colocan a la aventura de la famosa muñeca en una posición que merece ser leída. Tal parece que Mattel y Warner triunfarán con esta propuesta en acción real del popular juguete.

No te pierdas: Eva Mendes rompe el silencio sobre su ausencia en el estreno de Barbie

Barbie es protagonizada por Margot Robbie, quien durante las últimas semanas ha lucido espectacular en los estrenos y entrevistas de prensa para la cinta. La actriz de 33 años en verdad luce como la muñeca gracias a sus flamantes atuendos rosados y una sonrisa carismática y positiva que nos recuerda al maravilloso mundo de la Barbie. Por su parte, Ryan Gosling también logra encapsular la energía de Ken, convirtiéndola en algo positivo que llega a los fans como nueva personalidad y sensación. Ambos actores se han entregado a las premiere y los encuentros con los medios de comunicación, haciendo una performance total de la experiencia Barbiegirl-ish.

Puedes ver las primeras reacciones para Barbie a continuación:

Barbie me tomó por sorpresa y lo digo de la mejor manera posible. Es divertida, rimbombante y muy inteligente. Greta Gerwig apunta a las cercas y conecta un jonrón. ¡La actuación de Margot Robbie es genial y Ryan Gosling y Simu Liu son puro entretenimiento! ¡Todo el elenco es brillante!

Barbie es un triunfo. Un guión de tono perfecto respaldado por grandes actuaciones, particularmente de Ryan Gosling, convierte lo que podría ser una simple comedia de estudio en un agudo comentario sobre nuestra sociedad que hace que sus matices sean aceptables para aquellos que no lo toman al pie de la letra. GG es 3/3.

¡He visto Barbie ! La artesanía es increíble. En particular, el diseño de vestuario y producción incluye un trabajo de siguiente nivel que contribuye en gran medida a crear la sensación de que realmente son Barbies, sus casas de ensueño y sus mundos cobran vida. En cuanto a la historia, ahí es donde tengo una opinión mixta. Creo que la película sirve especialmente bien a la Barbie de Margot Robbie y su viaje, pero hay otros personajes que experimentan arcos importantes que necesitaban más tiempo en pantalla para profundizar y explorar al máximo.

No puedo dejar oficialmente Twitter antes de decirles que Barbie es actualmente mi película favorita del año. Greta Gerwig de alguna manera superó mis expectativas. Aborda los aspectos positivos y negativos de Barbie de forma tan hermosa. ¡Denle a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio!

https://twitter.com/JamieCinematics/status/1678252810834710530

Ver Video

Te invitamos a leer: ¿Oppenheimer o Barbie?: Cillian Murphy dice qué película debes ver

Ver Video

También puede interesarte: Barbie: Ryan Gosling dice que será difícil decirle adiós a Ken y lo compara con un rol de canela

Ver Video